La evidenció

“A vos te gusta alguien de acá”: Santiago del Moro mandó al frente a una participante

Santiago del Moro sorprendió a todos en “MasterChef Celebrity” con su inesperada revelación.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:50

Hoy, se vivió un momento insólito en “MasterChef Celebrity”, ya que el conductor del reality, Santiago del Moro mandó al frente a una de las concursantes. En medio de una jornada muy ajetreada, el presentador se acercó a la isla de trabajo de Luisa Albinoni.

En ese momento, el conductor de “El Club del Moro” le indicó a la actriz: “Yo te quiero decir algo porque creo que te saqué la ficha”. Algo sorprendida, Luisa le expresó: “¿Qué, amor?”, a lo que Santiago del Moro lanzó:

Es el tercer “MasterChef Celebrity” que Santiago lleva delante como conductor.

A vos te gusta alguien de acá.

Lejos de que la charla quede ahí, Albinoni retrucó: “Puede ser, no me empieces a buscar”. Allí fue cuando Santiago del Moro le susurró al oído a la participante.

 A vos te gusta un poco el Tano (Donato de Santis) me parece.

Ante la apreciación que le hizo el conductor estrella de Telefe, Luisa explicó: “La sangre tira”. Acto seguido, Santiago del Moro, de forma muy vehemente manifestó:

¡Viste! Me di cuenta el otro día que te encantaba el Tano. Lo mirás y se te cae la baba. Te dejo con esa, seguí.

Del Moro comenzó a trabajar en los medios de comunicación en el año 2008.

Mientras Santiago del Moro se iba del lugar, Albinoni, muy sagaz, reveló: “¡Qué mujer! El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”.

 

Del Moro reveló detalles de “MasterChef”

Hace unos días, Santiago del Moro le brindó una entrevista a Teleshow y reveló detalles de cómo “MasterChef Celebrity”. “Son nueve o diez horas todos los días para editar esa hora y un poquito más que ven ustedes es como hacer una película cada día”, comentó orgulloso el presentador. De igual manera añadió:

Hay mucho trabajo de producción, efectos de sonido, musicalización, vestuario, es todo un gran engranaje donde trabaja mucha gente y por eso tiene esa calidad el formato.

Otras Noticias