INESPERADO

América TV le ofreció un suculento contrato a Jey Mammón para evitar su renuncia

El canal no quiere perder a su mayor promesa y tienta a Jey Mammón con una gran propuesta.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:21

La noticia de la salida de Jey Mammón de América TV sacudió al mundo de la televisión en las últimas semanas, ya que el conductor fue una de las mayores promesas de la grilla en los últimos dos años. Sin embargo, parece que el canal no está dispuesto a perder a su mayor joya.

Frente al gran revuelo que generó la novedad de la salida de Jey Mammón del canal de Liliana Parodi para irse a Telefe, parece que América le presentó una propuesta nueva a la que el conductor no pudo negarse: todo se pondrá en marcha a partir de este sábado.

En su programa diario, Jey Mammón recibe a figuras de la música actual y clásicas del país, deportistas, humoristas y actores. Fuente: (América TV).

Desde el 4 de diciembre, Jey Mammón también tendrá su lugar en la pantalla de América TV con una nueva emisión de "Los Mammones" en este día. De esta manera, competirá de forma directa contra "La Noche de Mirtha" y "PH: Podemos Hablar". 

 

Los detalles de este nuevo formato

Desde que comenzó el programa conducido por Jey Mammón, la premisa fue clara: un programa de entrevistas diferente, que mostrara otra faceta de los famosos y que tuviera a la música como protagonista. Sin embargo, en esta nueva emisión contará con un tinte especial.

Gracias a su crecimiento exponencial en la televisión, Jey conoció a muchos exponentes de la música nacional.

Esta emisión especial que saldrá al aire los sábados, y completamente independiente de la semanal, el show contará con dos invitados especiales que se reducirán únicamente a interpretar canciones junto al multifacético artista. Sin dudas, una apuesta para mostrar aún más el talento de Jey con la música.

 

El futuro de Jey Mammón: Telefe lo espera de brazos abiertos

Pese a ser una de las figuras más destacadas de América TV y de ser el líder del rating en el canal, Jey Mammón se vio tentado a dar el portazo en la señal y dirigirse a Telefe, canal líder en la actualidad.

En el año 2013, Jey Mammón ya formó parte de Telefe al consagrarse como campeón de "Tu Cara Me Suena" junto a Laura Esquivel.

Según informó Laura Ubfal, el canal de la familia lo habría convocado para llevar adelante "Carpool Karaoke", un show de música junto a los famosos, algo muy similar a lo que hace en la actualidad, pero con otro tipo de producción.

Otras Noticias