SIN FILTRO

Bebe Contepomi develó los efectos de la pandemia en su matrimonio

Bebe Contepomi se sinceró en "Debo Decir".
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:33

Bebe Contepomi fue uno de los invitados de lujo en "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio por América TV, en donde se animó a admitir los efectos de la pandemia de coronavirus en su matrimonio. Sin pudor alguno, él admitió que estar en su casa cambió por completo su vínculo.

Con total sinceridad, Bebe Contepomi reveló que su situación con Florencia Cardarelli no era la mejor, por lo que en vez de perjudicarlo el aislamiento obligatorio favoreció a que pasaran más tiempo juntos. El conductor televisivo aseguró que se dio cuenta de sus prioridades.

La pareja tiene tres hijos: Elena, Vicente y Camilo.

"A mí la pandemia el primer año me sirvió mucho. Luis, yo no sé mentir. Yo vivía en una crisis matrimonial fuerte porque trabajaba mucho, viajaba mucho y de repente pandemia, empecé a estar en casa, no podíamos salir", reconoció Bebe Contepomi.

Luego, el dueño de El Bajo Producciones admitió: "Me reencontré con mi mujer. El segundo año estuvo de más pero el primero, a mí, me vino muy bien. Hacía las notas por Zoom, no tenía que ir; yo hago radio a la mañana, la productora, después voy al canal, catorce horas por día laburo".

 

Yo voy a recordar la pandemia, no te digo como lo que salvó mi matrimonio, pero como algo que me ayudó mucho.

Además, lanzó como consejo: "Si tenés tiempo, volvé a almorzar con tu mujer, volvé temprano a casa" y al escucharlo Gabriel Rolón lo corrigió: "Si no tenés tiempo, hacételo". Contepomi aseguró que aprendió: "A mí la pandemia me bajó 40 cambios. Está mal decirlo, porque al 99 por ciento del mundo lo perjudicó".

"Desde lo humano hablo, no desde lo laboral ni lo económico, a mí me cambió la cabeza, bajé muchas revoluciones y me di cuenta de que estando en casa también puedo generar cosas. A mí me sirvió porque lo supe ver", aclaró feliz el periodista.

 

Bebe Contepomi se refirió a sus diferencias con Florencia

"¿Una infidelidad virtual es infidelidad?", le consulto a la luz de lo acontecido entre Mauro Icardi y la China Suárez, a lo que el presentador aseguró: "Sí, incluso una vez Andrés Calamaro me dijo una frase: yo soy celoso para atrás, incluso. Antes de conocerla, soy celoso".

Luego, se refirió a lo que le genera conflictos con Cardarelli: "Este mundo está muy loco y yo veo a mi mujer viendo Instagram y te comés cualquier cosa, pero hay que confiar y relajarse". 

Los tortolitos celebraron hace poco 14 años de amor.

Finalmente, el conductor de "La Viola" dijo: "Lo que pasa es que mi mujer tiene 14 años menos que yo y tiene mucha más conexión con las redes sociales, entonces me da bronca no haber vivido eso". 

Otras Noticias