ENAMORADOS

Campanas de boda: Santiago Caamaño habló de planes de casamiento con Nazarena Vélez

El actor dio detalles de la creativa propuesta que tiene en mente para Nazarena Vélez.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:10

Luego de varios momentos difíciles, Nazarena Vélez logró promediar un año más que especial en su vida. A dos meses del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, la mediática vive un gran presente junto a su pareja Santiago Caamaño.

Como se conoce, durante los últimos meses, Nazarena Vélez y Santiago participaron juntos en diferentes programas de entretenimiento donde dejaron en evidencia el gran momento de la pareja. Sin embargo, el actor redobló la apuesta y habló sobre planes de boda con la vedette.

Los famosos se conocieron en la obra "Verdades Mentirosas".

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Santiago habló sin filtros sobre su romance con la actriz y no dudó en hablar de casamiento. Si bien, insistió en que no es algo que lo desvela, admitió que fantasea con una boda junto a Nazarena Vélez.

Sumamente enamorado, el actor adelantó: "Yo a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente”. Con ello, Santiago fue por más y reveló: “Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer”.

Sin embargo, consideró al respecto: “El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia?”. Asimismo, destacó: “Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros”.

Por otro lado, Caamaño habló sobre los pasados matrimonios de la vedette y señaló: “La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué".

Fuente: (Radio Mitre)

 

En este punto, Santiago no dio por descartada una boda con Nazarena y, a la hora de pensar en la propuesta, admitió: "Me rompería la cabeza pensando en algo". Con ello, remarcó: "Sí es tradicional iría a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere”.

De igual forma, profundizó sobre la propuesta de matrimonio para la famosa y sacó a relucir sus creatividad, ya que manifestó: “Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua o tirarte de un parapente".

Hace unos días, Santiago finalizó su obra "Trepadores".

 

El presente de Santiago y Nazarena Vélez

Tal como se mencionó, el día a día parece sonreírle a Nazarena, ya que además de vivir un gran presente con su pareja, la mediática concretó un nuevo proyecto laboral que lo une a su amor. En detalle, adelantó: “Nada mejor que firmar un contrato entre risas y buena energía”.

La actriz y su pareja realizarán "Fiesta en Las Grutas".

Con el retrato de la firma de su contrato, Nazarena reveló que hará temporada junto a Santiago en Las Grutas. Con alegría, manifestó al respecto: “Este verano junto con el Bocha nos vemos en Las Grutas y me encanta. Teatro, comedia, diversión y amor en el sur de mi país”.

Otras Noticias