El Trece

Cuántos días faltan para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión

Esta sería la fecha definitiva en la que Mirtha Legrand volvería a su trabajo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:12

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina es un hecho, pero son varios los detalles que faltan de ultimar. Ahora, se conoció la fecha tentativa y el formato que eligió para sentarse a la mesa.

De acuerdo a los trascendidos, Mirtha Legrand querría volver con el programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Cabe destacar, que a finales del 2020, a la diva de los almuerzos se la vio en pantalla en "La Noche de Mirtha".

En septiembre, Mirtha Legrand fue internada por un problema cardiáco.

Por otro lado, la fecha tentativa y casi confirmada para el retorno de Mirtha Legrand sería el 19 de diciembre, mismo día que usó el año pasado, aunque en esta ocasión cae domingo. De esta manera, restarían unos 20 días aproximadamente para ver nuevamente a la legendaria conductora.

Lo que queda saber, es si será ella la protagonista de la mesaza, tal cual sucedió con anterioridad, o dejará la cabecera para su nieta, Juana Viale, que es su reemplazo hace dos temporadas.

En su ultima internación, a Mirtha Legrand le colocaron dos stents.

 Además, en aquella emisión del 2020 contó con la presencia de su hija, Marcela Tinayre, pero por ahora se desconoce si formará parte del programa de El Trece.

 

Qué dijo Mirtha Legrand

En un reciente evento, Guillermo Andino, el conductor del momento, le consultó a Mirtha cuándo planeaba hacer su ansiado regreso a la tele. "Antes de fin de año", respondió la presentadora.

"En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena", reconoció en ese entonces la Chiqui, que debía aguardar a su nieto, Nacho Viale, para cerrar el trato.

Todo indicaría que la reunión tuvo lugar y se planificó lo necesario para, finalmente, deleitar a su público. La última vez que condujo su programa fue en agosto de este año, cuando Juanita se ausentó para viajar al exterior en compañía de Ámbar, su hija.

Mirtha Legrand recibió el alta el 13 de octubre.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, fue el mensaje que compartió esa vez y ahora se espera que también lo anuncie con esa alegría.

Otras Noticias