Inesperado

“Detesto a la gente”: el insólito cometario de Jey Mammón

Jey Mammón escribió un desopilante mensaje en Twitter y generó la rección de sus miles de fanáticos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 02:34

Jey Mammón está en el foco de las noticias, ya que su inminente salida de América TV, canal en el cual llegó en 2020 tuvo mucha repercusión. Todo indicaría que el artista desembarcaría el próximo año en Telefe, señal en donde comenzó su carrera en los medios de comunicación en ciclos como “La Pelu” y el reality “Tu Cara me Suena”.

Gracias al excelente momento que atraviesa el conductor de “Los Mammones” cosechó millones de seguidores en estos últimos años con quien cotidianamente interactúa en sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace unas horas Jey Mammón realizó una particular publicación en su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo, Jey Mammón escribió: “Detesto a la gente que anuncia sus cumpleaños. El mío es el próximo lunes”. De esta manera, le dio a entender a sus seguidores que el lunes 6 de diciembre es un día de festejos.

Este mensaje generó la reacción de muchos de los fanáticos de Jey Mammón, los cuales llenaron la caja de comentarios con las respectivas fechas de sus cumpleaños. Una de las figuras que se unió a esta consiga que lanzó el conductor de “Mañana la Seguimos” fue Rodolfo Barili.

El conductor de “Telefe Noticias” no quiso ser menos y posteó: “Martes el mío”. Al ver que Barili le había comentado el tweet, Jey Mammón le indicó: “Aguante data Y vos Rodi”.

 

Jey se la agarró con un compañero

Hace unos días, Jey Mammón se irritó con un asistente que estaba detrás de cámaras. “¿Es Valerio el que grita?”, consultó el artista. Del mismo modo, lanzó:

Escuchá, Valerio, vos tendrías que estar vendiendo PNT antes de estar pelotudeando, ¿entendés? Tenés que vender, vender y vender, no hacer estas cosas.

Luego, y un poco más distendido Jey Mammón manifestó: “¿Cómo hace Freddy (Mercury)?”, a lo que el hombre expresó: “Eooo”.

Otras Noticias