CON ESTILO

Diva inesperada: así es Selin Yeninci, la figura de "Züleyha" que construye su imperio en la moda

La actriz de "Züleyha", que se destaca como Seniye, tiene un costado impensado.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 02:30

"Züleyha" se ha convertido en una de las series extranjeras más aclamadas de los últimos años. La trágica historia del romance entre Züleyha y Yilmaz conquista corazones todas las tardes y en la actualidad está entre lo más visto de la pantalla abierta, llegando a los dos dígitos en su rating.

Dentro del reparto de la telenovela turca que se emite de lunes a viernes en Telefe, Selin Yeninci es una de las actrices que despierta admiración por su interpretación de Seniye. Una de las estrellas de "Züleyha" tiene una historia más que interesante.

La actriz que da vida a Seniye tiene 33 años y es oriunda de Estambul.

Selin Yeninci es una de las artistas turcas más respetadas por el medio. Su talento, tanto en "Züleyha" como en otras ficciones que ha protagonizado, la llevan a ser más que respetada por la crítica.

Más allá de su desempeño, la ficción que se emite por Telefe le valió de trascendencia mundial y sus seguidores fueron ascendiendo los números de sus redes sociales, donde deja claro que su estilo no es como el de la pueblerina obrera que podemos ver en el drama otomano de lunes a viernes.

Además de lucirse como actriz, Selin Yeninci es una de las actrices más fashionistas de Turquía. 

 

La bella dama de "Züleyha"

Instagram es fiel reflejo del estilo de Selin Yeninci. Allí se puede ver como la actriz enseña looks impactantes y sensuales, cosechando suspiros entre sus fanáticos.

Después de superar un difícil cuadro de coronavirus, Selin volvió a "Züleyha" de la mejor manera. Mientras en la actualidad se encuentra rodando la cuarta temporada del drama, la intérprete fashionista se alista para un nuevo proyecto en la pantalla grande.

La actriz cuenta con 255.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Según se ha informado, la actriz de Estambul será parte de la película "Flying Meatballs". Este largometraje lleva el guión del reconocido Rezan Yesilbas y será la nueva apuesta de esta magnífica intérprete. 

Otras Noticias