CON ESTILO

El ambicioso proyecto de Akin Akinözü para dejar a "Hercai" en el pasado

El galán de "Hercai" apuesta a un desafío artístico que lo dejará perpetuado en la cima del éxito.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 05:30

Akin Akinozü se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a "Hercai", donde logró destacarse con su personaje de Miran Aslanbey. La gran interpretación del galán hizo que los espectadores se interesen por saber más de su vida personal.

Akin se destaca en la telenovela que emite Telefe de lunes a viernes, y es por ello que se ha ganado el corazón de la audiencia argentina. El estelar masculino de "Hercai" cosecha suspiros donde quiera que se lo vea.

Akin Akinozü y Ebru Sahin brillan en las tardes de Telefe con el drama turco.

Dejando de lado el éxito que despertó "Hercai", el actor oriundo de Ankara tiene dos proyectos televisivos que son más que interesantes y no es de extrañar que no se vean más adelante en el país.

De cara al futuro, Akin Akinozü se encuentra cargado de expectativas porque sus planes artísticos tendrían un destino más que interesante, ya que según apuntan los tabloides, el protagonista de "Hercai" sería parte de una de las ficciones otomanas que se encuentra en boca de todos.

"Camdaki Kiz" es la telenovela del momento en Turquía y en ella se incorporaría Akin Akinozü.

 

Akin Akinozü dejará a "Hercai" en su pasado

Los rumores de la prensa otomana indican que la estrella del drama de 2019 estaría muy cercano a incorporarse a la segunda temporada de "Girl In The Glass", traducida al español como "La Chica de la Ventana". Protagonizada por Demet Özdemir y Engin Öztürk, la telenovela es un verdadero éxito.

En la telenovela que está por iniciar las grabaciones de su segunda parte, Akinozü sería quien interprete a un chofer llamado Hayri, aunque también se descartan otras personalidades para dicho papel. No obstante, otra novedad en cuanto a su trayectoria es que está confirmado para protagonizar una comedia romántica.

Considerado como una de las revelaciones de la interpretación en Turquía, Akin Akinozü tiene varias propuestas para 2022.

"My Destiny Game" es una de las ficciones turcas de Star+ que verán la luz en la proximidad. Las grabaciones de la serie ya comenzaron y contará con Akin Akinozü entre sus filas. Una nueva transformación se viene para el actor y sus fanáticos aguardan ansiosos las novedades televisivas.

Otras Noticias