América TV

El duro revés judicial que destrozó a Matías Morla y alegró a las hijas de Diego Maradona

Las hijas de Diego Maradona harán lo posible para que dicha decisión se mantenga.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:51

Luego de los múltiples alborotos que  han protagonizado en las redes sociales, las hijas de Diego Maradona recibieron la mejor de las noticias.

Según la información que expuso Paula Varela en “Intrusos”, la Justicia Argentina accionó en contra de Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona y ante tal eventualidad, las hijas del exfubolista se habrían alegrado.

En concreto, Varela comentó que Morla ya no podrá utilizar ni la marca, ni la imagen ni el nombre de Diego Maradona para recibir algún tipo de aporte económico en el área comercial.

Malas noticias para Matías Morla, acaba de salir la resolución.

Dalma y Ginaninna querrían que dejaran de especular sobre la relación que ellas tenían con su padre.

En ese sentido, Paula remarcó: “Le prohíben utilizar la marca, la imagen y el nombre de Diego Armando Maradona. Nos acaba de llegar. No pueden utilizar más esto”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Varela reconoció que todos los hijos de Maradona se habrían alegrado con la noticia en cuestión, pero más Dalma y Gianinna: “Deben estar contentos los herederos”.

Las hijas de Maradona pidieron que dejen de hacer supuestos homenajes malintencionados sobre su padre.

 

Thelma apuntó contra Maradona

Tras el revuelo que generó Mavys Álvarez con todo lo que contó sobre Diego Maradona, Thelma Fardín rompió el silencio y habló con Juan Etchegoyen al respecto. En una entrevista para Mitre Live, la actriz repudió la manera en la que el exfutbolista se comportó con Mavys.

Específicamente, Thelma Fardín dijo: “Hay cosas que son delicadas para hablar por Zoom y si Mavys quiere hablar, el Colectivo de Actrices de Argentina está a disposición”.

En ese sentido, Thelma puntualizó: “Es muy difícil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es un horror. Diego es el ejemplo del horror que vivimos como sociedad”.

Otras Noticias