PUEDE FALLAR

El error de Joaquín Levinton que lo dejó en evidencia frente a las cámaras de Telefe

Joaquín Levinton protagonizó una desopilante equivocación que dio que hablar en redes.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:59

Este domingo en “MasterChef Celebrity”, Joaquín Levinton se enfrentó a una nueva gala de eliminación. En esta oportunidad, el artista estuvo acompañado por Luisa Albinoni, Tití Fernández, Marcela "Tigresa" Acuña, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Gastón Soffritti.

En este sentido, los famosos llevaron adelante un complejo desafío para permanecer en el reality, ya que tuvieron que presentar una torta selvanegra. Sin embargo, Joaquín Levinton volvió a dar que hablar, ya que las cámaras de Telefe captaron un desopilante error del músico en uno de los retos previos.

Este domingo, en el marco de un desafío exprés, los participantes tuvieron que realizar cake pops, o también conocidos como chupetines de torta, para obtener un beneficio. En este punto, Joaquín Levinton volvió a dar que hablar en las redes con una graciosa confusión.

Puntualmente, luego de que Damián Betular explicara que los participantes debían preparar cake pops, el compositor se sinceró ante la cámara y lanzó sin filtros: “El pop de Corea, digo, no es una música que me agrade”.

Algunos de los memes más compartidos en las redes.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el líder de Turf desconocía qué eran los cake pops. Sin embargo, su confusión con el K-Pop, el género musical asiático, se llevó todas las risas en las redes, ya que generó una catarata de memes.

 

El desenlace de Joaquín Levinton en “MasterChef Celebrity”

En el marco de una gala de eliminación, el músico empezó con el pie izquierdo. Al inicio de la competencia, la prueba de los cake pops no le resultó nada sencilla y, para su lamento, no obtuvo el beneficio del jurado.

Luego de ello, Joaquín tuvo que realizar una torta selva negra y, tal como lo aseguró, se trataba de la primera torta que realizaba en su vida. A pesar de su inexperiencia, el artista logró finalizar el desafío y entregó una torta terminada al jurado.

A pesar de ello, la exigencia del jurado lo catapultó directamente entre los peores platos de la noche. En este sentido, Levinton volvió a quedar en una definición cabeza a cabeza por la eliminación de “MasterChef”.

Gastón cuenta con la oportunidad de regresar al reality en la instancia de repechaje.

Sin embargo, en duelo directo con Gastón Soffritti, el músico logró imponerse y, con la despedida del actor, Joaquín logró pasar a una nueva semana en la competencia de Telefe.

Otras Noticias