Duro mensaje

El letal escrito que publicó Benjamín Vicuña antes que emitan la entrevista de la China Suárez

Según Karina Iavícoli, Benjamín Vicuña colgó tal mensaje desde su país natal, Chile.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:54

A pocas horas que se emita la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez, Benjamín Vicuña publicó un conmovedor mensaje para festejar su cumpleaños.

Sí, tal cual. Benjamín Vicuña colgó en Instagram una foto de cuando era pequeño y al pie de esta puso: “Cumplo 43 años”. En ese sentido, el actor advirtió: “Hoy soy un hombre nuevo”.

No obstante, Benjamín Vicuña puntualizó: “Hoy camino sin miedo a la muerte. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser”. Por su parte, la expareja de Pampita se habría referido a lo ocurrido con la China Suárez.

En concreto, Vicuña puso: “Gracias a la vida, por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto”. Finalmente, el actor resaltó:

Cabe destacar que ni Pampita ni la China han felicitado a Vicuña mediante las redes sociales.

La vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo.

En la ya mencionada publicación, Vicuña también evidenció que después de haber vivido toda una tormenta de emociones, se centrará en sus hijos y esperará que la vida lo sorprenda de otras maneras.

 

Las revelaciones ocultas detrás del escrito de Vicuña

Desde “Intrusos” concluyeron que en algunos puntos del escrito Vicuña se habría referido, indirectamente, a lo ocurrido con la China Suárez. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que el también empresario no querría hablar directamente sobre el escándalo que armó su exmujer dentro y fuera de la Argentina.

Según Adrián Pallares, la China Suárez hablará de Vicuña y Mauro Icardi.

Por su parte, Karina Iavícoli destacó que la expareja de Pampita había realizado esa publicación desde su país natal: “Ayer a la noche se fue a Chile, se va a quedar unos días porque tiene que firmar unos contratos que tiene pendientes”.

Por último, la panelista de América TV resaltó que Vicuña no se habría ido para evitar todo el escándalo que podría o no causar la entrevista que le hicieron a la China y que se emitirá hoy a las 21:30 por StarPlus: “Coincidió justo con la nota, pero ya estaba pautado”.

Otras Noticias