Crisis

El motivo que destapó una nueva crisis entre L-Gante y Tamara, su novia

La actitud que tuvo L-Gante habría sacado un gran enojo en la madre de su hija.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:02

Hace unas horas se conoció el video que Cinthia Fernández filmó con L-Gante, con la finalidad de llevar a cabo el challenge de la canción "Bar". Lo que probablemente no esperaba ninguno de los dos, fue la tremenda reacción de Tamara Báez.

La novia de L-Gante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la enorme insatisfacción que le generó la imagen. En concreto, publicó una historia en la que se puede ver a un animal, pero no etiquetó al cantante de cumbia 420 ni a la modelo.

L-Gante colaboró con Tini Stoessel en la canción "Bar".

Si bien la joven evitó dar nombres, su publicación fue realizada justo una hora después de la salida de la filmación de L-Gante y Cinthia. Por otro lado, usó un zorro, que con el Wandagate tomó un particular significado, y agregó: "Igualita".

El perfil de Instagram Chusmeteando fue el encargado de recopilar las publicaciones que trajeron una rápida conclusión: Tamara se habría enojado con la decisión del músico y podría traer consecuencias a la pareja.

La hija de L-Gante nació el 13 de septiembre.

L-Gante y Tamara pasaron por una fuerte crisis, luego del nacimiento de su hija, Jamaica. Todo indicaba que habían superado sus problemas, pero este podría ser el indicador de que las cosas no están bien entre ellos.

L-Gante y Tamara se conocieron por amigos en común.

 

El acuerdo entre L-Gante y Cinthia Fernández

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" le dedicó un mensaje a L-Gante tras su participación en el video del desafío. "¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio", comenzó la bailarina.

"Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto", agregó Cinthia y cerró: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato".

No trascendió en qué proyecto trabajarán juntos, pero seguramente el artista vuelva a crispar los nervios de su novia al cumplir con su parte del contrato.

Otras Noticias