SORPRESA TOTAL

Emoción a flor de piel: el romance que estaría a punto de consolidarse en "La 1-5/18"

En medio de su momento más tenso, "La 1-5/18" consagrará la mejor historia de amor.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 02:30

Historias cruzadas, lucha por los derechos, amistad y familia fueron algunos de los tópicos que se trataron en "La 1-5/18" desde que comenzó a emitirse. Sin embargo, los romances fueron el pilar fundamental para que el público se mantuviera activo.

Más allá del romance que está a punto de consolidarse entre el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) y Lola (Agustina Cherri), hay otra relación que poco a poco florece y cautiva más a los televidentes de "La 1-5/18", la nueva producción de El Trece: Bruno y Gina.

Actualmente, el personaje de Bruno se encuentra en una relación con Lola.

En una de las últimas emisiones de "La 1-5/18", Gina (Ángela Leiva) confesó su amor por Bruno (Gonzalo Heredia), quien es su hermanastro. Pese a no haber un vínculo sanguíneo, la incertidumbre del qué dirán es más fuerte que sus emociones.

"Yo necesito que sepas que, para mí, sos mi hermana. Desde que puse un pie en esta casa, vos y Tulio son mi familia", expresó Bruno cuando terminó de escuchar las emociones de Gina. Consciente de que había cometido un error, la joven protagonista de la trama le aseguró que no tenía que darle explicaciones de nada.

Fuente: (El Trece)

"No me tenés que explicar nada. Esto lo tengo que resolver sola", sentenció Gina. Pese a esta situación que generó gran tensión entre ambos, en varias ocasiones, Ángela Leiva aseguró que algo muy bueno podría pasar entre ambos personajes por lo que no deberían decepcionarse aún.

 

Un triángulo amoroso en "La 1-5/18"

Pese a que Gina presenta unos fuertes sentimientos por su hermanastro Bruno, e incluso se imaginó besándolo en varias ocasiones, hay una persona que está dispuesta a darlo todo por su amor: Roxy.

Gina no quiere saber nada con Roxy porque ella defiende a Jonatan, su abusador.

El personaje interpretado por Juli Bartolomé está perdidamente enamorada de Gina y hace ya varios años que quiere conquistarla y formar una relación con ella, sin embargo, su amada no da el brazo a torcer.

Otras Noticias