CON ESTILO

En búsqueda del reconocimiento: así es el presente de Jimena Piccolo de "Chiquititas"

Jimena Piccolo supo brillar en tiras infantiles y hoy trata de volver a ser lo que fue.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:00

A lo largo de 7 temporadas y casi 1.200 episodios, "Chiquititas" se destacó como una de las tiras juveniles de los noventa y Jimena Piccolo fue una de las ídolas infantiles por excelencia. 

La actriz supo ser de los personajes más entrañables para los fanáticos de la telenovela, por la sensibilidad de su personaje y con su impactante carisma, Jimena Piccolo brillaba entre el amplio elenco de la ficción de Cris Morena que protagonizó junto a Romina Yan.

En "Chiquititas", Jimena se consagró en la tira con su personaje homónimo.

Era raro que la gente te conozca en la calle, pero como sos chico te parece un juego y no tomás dimensión.

Después de pasar por "Chiquititas", poco se supo de Jimena Piccolo, quien se tomó un tiempo fuera de la actuación. "Estaba cansada y le dije a mi mamá que no quería trabajar más por un tiempo. A ella le pareció perfecto. El tema fue después, cuando pasó el tiempo, y quise volver. Es más difícil", explicó en un reportaje en Paparazzi años atrás.

Actualmente, los integrantes de "Chiquititas" se mantienen muy unidos. 

 

El presente de Jimena Piccolo

Durante estos últimos años, la intérprete se convirtió en una referente de la nostalgia. Las redes sociales de Jimena se llenaron de usuarios de todo el mundo que la recuerdan por su papel en la tira juvenil y por otros éxitos de la talla de "Amor mío" y "Mujeres Asesinas".

Estudié cine, producción audiovisual, como para seguir relacionada. Me gusta más producir que actuar.

Jimena Piccolo se encuentra en una relación con el empresario Pablo Pardo.

Desde hace un tiempo, Jimena está representada por el mánager de Moria Casán, Maxi Cardaci, y en Instagram es toda una influencer donde la promocionan marcas de todo tipo. También se desempeña en radio, donde forma parte del ciclo de cultura pop "Para Cosas Buenas". 

Otras Noticias