CON ESTILO

En el libertinaje: cuáles son los signos en donde reina la rebeldía

Estos signos pueden vivir entre caos y confusión como peces en el agua.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:30

Ciertos aspectos de las personas se pueden entender a través de sus signos. Si seguimos la línea de los astros, uno puede llegar a comprender el por qué de algunas facetas de su personalidad o por qué actúan como actúan. 

La astrología y los signos pueden dar respuesta a estos cuestionamientos y una de las preguntas que no tienen una contestación rápida es la de saber cuáles son las personas que, en los aspectos de la personalidad, se destacan por su rebeldía e irreverencia.

Arianos, taurinos y acuarianos son quienes, según los astros, a la hora de vivir lo hacen sin importar lo que digan los demás. En esta nota de Minuto Argentina te explicaremos cómo ven la vida estos tres signos astrales.

Natalia Oreiro representa a los taurinos. Nació el 19 de mayo de 1977.

 

Los signos más rebeldes

Las personas de Aries llevan la cinta de capitán en la vida, aunque cuando el amor toca su puerta prefieren dejarse llevar y que sus sentimientos no conozcan de reglas.

Fiel al sentimiento, los arianos no gustan con cargar con todas las responsabilidades y sin embargo, cuando se trata del amor no tienen ningún problema con dejarse llevar, ya que para ellos es agobiante tener el control de todo. 

Marcelo Tinelli es un ariano por excelencia. Nació el 1 de abril de 1960.

Por el lado de los de Acuario, estos son personas pacíficas y tranquilas que viven la vida con confianza y gran visión sobre el futuro, esto hace que a la hora de definirlos, su personalidad disruptiva destaque y subraye la rebeldía innata.

Con estas cualidades, para los acuarianos el reto se pasa por acomodarse a hábitos y costumbres que no pueden modificar. A veces las cosas no son como pretenden, pero por ello deben trabajar duro para que sus ideas no choquen con ajenas.

Mauricio Macri es uno de los acuarianos más famosos. Nació el 8 de febrero de 1959.

Los taurinos son, sin dudas, del signo más valiente. No les gusta que los subestimen y siempre defienden con orgullo lo que son, camuflando su rebeldía mediante la negación y el rechazo ante diversas situaciones.

Otras Noticias