INESPERADO ROMANCE

“Están todo el tiempo juntos”: se habría formado una nueva pareja en MasterChef Celebrity

Un nuevo amor se habría gestado entre dos participantes de "MasterChef Celebrity".
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:05

A tan solo semanas del lanzamiento de “MasterChef Celebrity” a la pantalla de Telefe, todo parece indicar que el amor habría llegado al certamen. Puntualmente, en las últimas horas, Pampito Parello confirmó que se habría formado una nueva pareja en el reality.

En el programa que conduce Carmen Barbieri, el periodista fue contundente y reveló que, gracias a varias fuentes confiables dentro de las que incluyen a Marina Calabró, confirmó el nuevo romance en “MasterChef Celebrity”. Sin más, dio pistas de la nueva pareja del programa.

Desde “Mañanísimas”, Pampito adelantó: "Una nueva pareja que se formó en ‘MasterChef’”. Con ello, el periodista agregó sobre el romance en “MasterChef Celebrity”: “Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara”.

Asimismo, el panelista distinguió que, los famosos no se muestran juntos frente a las cámaras. Sin más preámbulos, Pampito reveló: "Esta pareja reciente, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos".

Este domingo, Charlotte participó del programa desde el balcón.

Luego de ello, el periodista especificó sobre el nuevo romance que se habría formado en el certamen: "Se encuentran mucho en los camarines”. Asimismo, manifestó sobre los famosos: “Están muy franela todo el tiempo".

 

A un paso de ser eliminado: la gala de Joaquín Levinton en “MasterChef”

Si las aseveraciones al respecto de los famosos son exactas, además de triunfar en su relación, las figuras tendrían suerte en la cocina, ya que en la noche de ayer Joaquín fue el salvado del jurado. Puntualmente, el cantante quedó a un paso de ser eliminado.

Por segunda semana consecutiva, Joaquín quedó al borde de la eliminación.

En una noche donde los participantes tuvieron que preparar una torta selva negra, la entrega de Joaquín quedó elegida como la peor del día junto a la de Gastón Soffritti. Para su suerte, el jurado se inclinó por darle salida al actor y así, el músico, suma una nueva semana en el show.

Otras Noticias