Flavio Azzaro fue humillado mundialmente en presencia de Lionel Messi

Todo el Teatro Châtelet de París presenció el duro golpe que recibió Flavio Azzaro.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:48

Hace algunas horas, antes que Lionel Messi recibiera su séptimo Balón de Oro en el Teatro Châtelet de París, humillaron por completo a Flavio Azzaro.

Los organizadores de dicho evento emitieron en pantalla un clip en el que Flavio Azzaro pedía a gritos que Messi se fuera de la selección argentina, por el supuesto mal rol que habría ejecutado. Fue así como hundieron al actor en presencia de Lionel.

La directiva de la revista France Football, no solo le otorgó el séptimo Balón de Oro a Messi, sino que expuso a todos sus detractores y entre tanto, destacaron las críticas y los señalamientos de Flavio Azzaro.

Ahora bien, aunque los del Teatro Châtelet de París trasmitieron uno de los descargos más fuertes que ha hecho Flavio en contra Messi, ese no sería el único. 

Puntualmente, se puede decir que Azzaro es una de las pocas personas que siempre ha intentado manchar la carrera de Messi con comentarios despectivos al aire o descargos fuera de lugar. Pero ¿Y la reacción de Messi?

A diferencia de otros jugadores, Messi prefiere mantenerse al margen de todo lo que dicen en su contra en los medios de comunicación y, en este caso, no fue la excepción. Observó y escuchó todo lo que dijo el actor, pero no dijo nada al respecto.

En el discurso pertinente, Lionel remarcó que dicho premio era el que necesitaba para cerrar su año de ensueño.

 

La estocada final que habría destrozado a Flavio

Tras los duros comentarios que han hecho en su contra, Lionel demostró, nuevamente, la verdadera esencia de un gran futbolista al recibir el Balón de Oro. En ese sentido, es preciso resaltar que Robert Lewandowski y Jorginho, completaron el podio y Lautaro Martínez se acomodó en el puesto número 21.

Por su parte, el arquero Emiliano Dibu Martínez concluyó de sexto en el galardón que quedó en manos del italiano Gianluigi Donnarumma.

Al final de su discurso, Messi le dedicó unas palabras de aliento a Lewandowski. 

Ahora bien, para el evento en cuestión, Lionel Messi fue acompañado no solo por Antonella Roccuzzo y sus hijos, sino también por los miembros más importantes de su familia, quienes por cierto, no dudaron en aplaudir el gran logro que alcanzó el futbolista.

Otras Noticias