SIN FILTRO

Germán Martitegui reaccionó de la peor manera en "MasterChef Celebrity"

Un participante agotó la paciencia de Germán Martitegui este domingo de eliminación.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:45

Germán Martitegui desató su furia este domingo en la gala de eliminación contra un concursante que había recibido todas las indicaciones para llevar a cabo un postre, pero algo salió mal. Fiel a su estilo confrontativo, él le dijo lo que pensaba sin piedad.

La receta de hoy era una selva negra, la cual muchos habían comido, pero no cocinado. A pesar de que Gastón Soffritti tenía el paso a paso, necesitó ayuda de Germán Martitegui y Damián Betular. Sin embargo, no pudo continuar correctamente y el jurado de Telefe se enfureció.

El galán de telenovelas no tuvo una buena semana en el certamen.

Desde el balcón, las compañeras de Soffritti le pidieron a Damián y a Germán Martitegui que lo auxiliaran, pero el primero les contestó: "Chicos, no es un concurso de ayudas. Ya le explicamos cómo tenía que hacer, en algo te equivocaste".

Cuando Germán se acercó a la isla del actor no tuvo filtro con su reacción: "Una cagada lo que hiciste", lanzó. "Se me pasan mil cosas por la cabeza", reconoció nervioso el artista. Fue entonces que Betular le sugirió que volviera a comenzar todo de nuevo.

"¿No lo puede meter a la planetaria de nuevo, Damián?", consultó Denise Dumas, pero el pastelero profesional explicó: "No, una vez que eso se baja no va más", explicó. Sin poder creer lo ocurrido, Martitegui le cuestionó al famoso: "¿Pero cómo se te bajó? Si te dejamos con todo bien, Gastón".

Sin respuestas, el joven debió volver a empezar, no sin el aliento de sus compañeras que desde arriba lo arengaron: "Dale, te quedan 40 minutos", "Intentalo", "Dejate ese por las dudas", "No te rindas". Mientras que Germán le advirtió: "Batí la crema chantilly primero y ponela a enfriar, sino va a ser un desastre".

 

El cambio de actitud de Germán Martitegui 

En la gala del jueves pasado, el reconocido chef había actuado a favor de Gastón luego de que le tocara ir al mercado y todos sus compañeros lo hayan dejado sin huevos. En la noche italiana debía hacer tres preparaciones que necesitaba sí o sí este ingrediente y el cocinero lo salvó.

Al ver que tenía en su isla huevos de codorniz, los únicos que había logrado conseguir, Germán comenzó a gritar: “¡No! ¿Quién me presta seis huevos?”. Y Damián fue más pragmático: “¡Todo el mundo le trae un huevo a Gastón!”.

Finalmente, tras lograr su objetivo, Martitegui les advirtió a los demás concursantes: “Lo tienen que cuidar un poco a Gastón, es el más chico del grupo”. Esta vez, al ser gala de eliminación, no tuvo tanta piedad como en la gala anterior.

Otras Noticias