Tremendo

Guerra en América TV: Flor de la V reemplazará a una figura clave del canal

La conductora de televisión deberá buscar la manera de igualar o sobrepasar el rating de su colega.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:38

Luego que anunciaran que Jey Mammón y Luis Novaresio dejarán sus respectivos programas en América TV, surgió una nueva oportunidad para Flor de la V.

Según Pablo Montagna, la panelista de “A la Tarde” reemplazará a El Pelado López. Sí, próximamente finalizará “Santo Sábado” y Flor de la V empezará a conducir su nuevo ciclo.

Desde "A la Tarde", Flor se ha enfrentado hasta con políticos de alto renombre. 

Tal como lo anunció el periodista de La Nación, el nuevo programa de Flor de la V se estrenará el 8 de enero de 2022 y se llamará “Flor de la Noche”.

Finalmente, Montagna destacó que dicho programa será producido por el mismo equipo que manejó “Los Mammones”, Jotax, por lo cual se espera que tal ciclo pueda ser un gran éxito dentro de América TV.

Se desconocen los proyectos que tendrá Guillermo en el 2022 pero se espera que sean dentro de América TV.

A pesar de todo lo antes mencionado, ni Flor ni la directiva de América TV han oficializado públicamente la información, pero podrían hacerlo antes que finalice el año, pues tendrían que anunciar el fin de "Santo Sábado".

Mientras eso pasa, Flor seguirá con su rol en “A la Tarde”, lugar en el que ya ha protagonizado varios escándalos como el cruce que tuvo con Carmen Barbieri.

Florencia sería una de las panelistas más destacadas del panel de "A la Tarde".

 

Flor remplazaría a Carmen Barbieri

Durante una de las últimas emisiones de “A la Tarde”, Karina Mazzoco contó que la producción de “La Leona” ya encontró el reemplazo de Carmen Barbieri.

Antes de revelar el nombre de la persona que reemplazará a Carmen Barbieri en la ya referida obra teatral, la reconocida presentadora de América TV indicó:

 Estoy más nerviosa que cuando conduje los Premios Martín Fierro.

Sin ánimos de darle más largas al tema, Karina contó que quien se quedó con el papel principal que Carmen iba a interpretar en “La Leona” es su archienemiga, Florencia de la V, persona con la que se había enfrentado días atrás.

Aun con todo lo expuesto, la panelista de América TV todavía no ha firmado el contrato en cuestión, se espera que lo haga antes de fin de año.

Otras Noticias