SORPRESA

Guillermo Calabrese vuelve a la TV, alejado de Cocineros Argentinos

Guillermo Calabrese es el elegido para reemplazar a un famoso conductor.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:45

Luego de convertirse en uno de los primeros referentes de la gastronomía frente a la pantalla chica, Guillermo Calabrese se alejó por un tiempo y ahora promete regresar por todo. Se confirmó que tiene una importante propuesta para reemplazar a un reconocido colega.

Tras su paso por "Cocineros Argentinos", Guillermo Calabrese se volcó a compartir sus recetas a través de las redes sociales y dejó atrás su faceta de presentador de televisión. Ahora, tiene la oportunidad de regresar en el lugar de Ariel Rodríguez Palacios.

Se desconoce si Rodríguez Palacios cambiará de señal o dejará de hacer televisión.

El conductor de "Qué mañana" deja El Nueve después de doce años al frente de su exitoso programa y Guillermo Calabrese es el candidato con la experiencia suficiente para retener a la audiencia y seguir con el mismo objetivo: enseñar recetas de cocina fáciles y económicas.

En septiembre del año pasado, Calabrese había renunciado a la productora Kapow que tenía a cargo el mítico ciclo "Cocineros Argentinos", tras doce años de ser la figura más importante que conquistó a los televidentes.

Calabrese comparte en su cuenta de Instagram el paso a paso de distintos platos. 

El ex cocinero argentino cosecha más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Rodríguez Palacios suma más de un millón. Recordemos que este último fue quien lo reemplazó en la TV Pública cuando decidió ponerle fin a esa etapa.

 

La renuncia de Ariel Rodríguez Palacios

La decisión de Palacios sorprendió a muchos y él expresó en diálogo con La Nación sus sensaciones: “Es el fin de un ciclo muy lindo". Además, informaron desde las autoridades de El Nueve a los panelistas, que el programa continuaría sin su referente.

El famoso compartía su ciclo con su hijo Felipe, quien estudia gastronomía.

A pesar que no se conocen los motivos de la determinación del chef, él le confesó al nombrado medio que no tiene nuevos proyectos en la mira, y que el objetivo por el momento sería descansar de la desgastante rutina de un programa diario.

Otras Noticias