CONFESIÓN

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo hablaron de su nuevo embarazo

Isabel Macedo espera su segundo hijo junto al político salteño.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:51

Por el momento, la noticia del embarazo de Isabel Macedo no estaba confirmada y este lunes fue su esposo, Juan Manuel Urtubey, quien contó detalles sobre el importante momento que atraviesan como familia a la espera del nuevo integrante.

A pesar que sube imágenes y videos a diario en las redes sociales, Isabel Macedo aún no se refirió a su bebé en camino y el exgobernador de Salta fue el portavoz. Jorge Rial fue quien lanzó la bomba hace dos semanas atrás sobre el segundo hijo de la ex actriz de "Floricienta" y su esposo.

La pareja tuvo a su primogénita en 2018.

En una entrevista con Paulo Vilouta en radio La Red, Juan Manuel habló acerca de su poca participación en las últimas elecciones legislativas 2021 y como broche de oro fue consultado por el embarazo de Isabel Macedo. "Otra vez padre en breve, ¿no?", le consultó el conductor y él contestó: "Exactamente".

"Estamos muy entusiasmados y felices", admitió de inmediato Urtubey sobre el niño que espera junto a la famosa con quien se casó en 2016 y ya tiene una hija llamada Isabel de tres años. Además, el político tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio.

La pareja celebró su quinto aniversario con una postal muy romántica.

Por el Día de la Madre, Macedo compartió un tierno video junto a su mamá y a Belita, deseándoles a todas las mujeres lo mejor en esta fecha tan especial. "A mi modo de ver, ¡me tocó la mejor del mundo! ¡Te amo Lizzie de mi corazón! Te quiero siempre en mi vida", expresó. 

 

El nuevo proyecto de Isabel Macedo

En plena pandemia de coronavirus, Isabel quiso desplegar toda su creatividad y aprovechar el tiempo en casa para encarar un nuevo proyecto: su propia marca de ropa. Así, inauguró su local comercial y también hace ventas online a todo el país a través de las redes sociales.

La artista promociona sus prendas y accesorios con su propia imagen.

"Estoy toda emocionada con mi nuevo emprendimiento, Así que ojo con lo que me dicen que me largo a llorar enseguida. ¡Gracias a ustedes por estar ahí! Se siente el amor, a mi familia, a mis amigas", afirmó orgullosa de haber logrado este objetivo.

Otras Noticias