América TV

La contundente declaración que hizo Susan Giménez tras su encuentro con Wanda Nara

En la nota con "Intrusos", Susana Giménez también habló sobre su regreso a la pantalla chica.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:53

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre la entrevista que le hizo a Wanda Nara, Susana Giménez rompió el silencio frente a las cámaras de América TV.

Sí, en una nota para “Intrusos”, la diva de los teléfonos destacó que no ha visto la entrevista, pero si observó la repercusión que esta tuvo. En ese sentido, Susana Giménez habló sobre la relación entre Wanda y Mauro Icardi.

En su viaje a París, Susana visitó el Parque de los Príncipes.

Para ser exactos, Susana Giménez dijo: “Wanda es un amor. La vi muy enamorada”. No obstante, la reconocida presentadora de televisión agregó: “A él también lo vi enamorado”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Giménez habló sobre el color de su cabello, esto debido a que en la entrevista con Wanda se notaba un tanto raro.

Tengo el mismo color de pelo, capaz eran las cámaras. Wanda me prestó su peinador.

Por otro lado, Susana reconoció que le tocó volver a la Argentina en la parte de turistas del avión. Finalmente, la conductora de Telefe reveló el mes en el que podría regresar a la pantalla chica: “Creo que vuelvo en marzo”.

Giménez no pudo arreglar con un maquillador de su circulo más cercano y Wanda le ofreció al suyo.

 

Todo lo que Susana desconocería

Según contó Juan Etchegoyen en el  “El Show de los Escandalones”, durante la entrevista con la diva de los teléfonos, Mauro y Wanda tuvieron una fuerte discusión: "Vivieron momentos de tensión, vinieron los reproches, insultos y demás". En ese sentido, el periodista de Radio Mitre agregó: “Me dicen que en varios momentos de la nota él amenazo con irse y, a partir de esa situación, a mí me dan por terminada la relación entre Wanda e Icardi”.

Tal como lo relató Juan, Susana estaría al tanto de todo, pero no se querría inmiscuir en los problemas que tendría Wanda y Mauro. Por otra parte, el periodista de Radio Mitre comentó que el futbolista querría abrir la relación, pero la empresaria estaría en desacuerdo con esa idea y le habría hecho esta tremenda advertencia: "No tenemos salvación, queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés”.

A raíz de tal eventualidad, desde "El Show de los Escandalones" concluyeron que tanto Wanda como Icardi empezaría a mostrar cierto distanciamiento después de que Telefe emita la entrevista completa que les hicieron en Francia. Mientras la situación se esclarece, la hermana de Zaira Nara continúa con lo habitual en las redes sociales.

Otras Noticias