CONFESIÓN

La escalofriante experiencia paranormal de Matilda Blanco tras una pérdida: "La vemos pasar"

Matilda Blanco contó las cosas que ocurren en su casa en diálogo con Luis Novaresio.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:12

Matilda Blanco se animó a contar este domingo en diálogo con Luis Novaresio las experiencias que vive a diario en su casa y aseguró que no teme en absoluto, ya que conoce la historia de fondo. Sin miedo a que otros la juzguen, reveló detalles del espíritu con el que convive.

Como una de las invitadas de lujo en el programa "Debo Decir", por la pantalla de América TV, Matilda Blanco relató ante los demás famosos que hay una extraña presencia en su hogar. "Convivo con un espíritu, es lo que creo, no lo descubrí yo", admitió la ex jefa de taller en "Corte y Confección".

Matilda compartió el living con Mora Godoy, Bebe Contepomi, Gabriel Rolón y Juan Marconi.

"Yo soy rescatista de animales, tengo varios de la calle en mi casa; entre ellos, gatos. Tengo uno muy grande; tiene 19 años, está regio y lo veíamos un día hacer como que miraba, agachaba la cabeza. No parecía que veía un mosquito que pasaba, entendíamos que estaba mirando a alguien", aclaró Matilda Blanco.

Luego, la asesora de imagen comentó que, tras un par de averiguaciones pudo conocer sobre la persona que había vivido en su residencia hace varios años: "Después, supe que en esa casa vivió una gran concertista de piano, Carlota, que además era maestra de todos los niños de ese barrio que hoy son grandes y tienen 50 años. Era muy querida".

"Entonces, yo tengo una sala en la que trabajo que era el lugar en donde esperaban los papás y una habitación que después se desarmó esa casa y ahí tenía un piano de cola", explicó Blanco. Y cerró: "Entendemos que la sentimos a veces, la vemos pasar, que está Carlota en la casa".

Es como un fantasma o un espíritu bueno.

 

Matilda Blanco sobre un deseo inconcluso

La famosa vestuarista de los famosos había revelado hace unos años en una nota que deseaba experimentar la maternidad y Luis Novaresio notó su expresión al recordar este anhelo: "Muy fuerte verte emocionada al saber que te hubiera gustado y que todavía no pudiste ser mamá".

"Eso fue en 'Este es el Show', estaba muy movilizada porque había terminado hacía muy poco el tratamiento, pero bueno después me separé de esa pareja", comentó Matilda.

"Después tomar la iniciativa sola es un tema. Valoro mucho yo a todas esas mujeres que deciden tener un hijo solas. Qué fortaleza para poder hacerlo", cerró.

Otras Noticias