SORPRESA

La inesperada promesa del nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity" ante el jurado

Un famoso de "MasterChef Celebrity" quedó fuera de la competencia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 02:15

Este domingo se vivió otra gala de eliminación en "MasterChef Celebrity", en donde los concursantes se probaron por primera vez con una receta de la pastelería. Con los nervios de jugarse su lugar, ellos debieron replicar una selva negra y el resultado fue inesperado.

Con la gran ventaja de tener la receta y los riesgos ante un posible error que los eliminaría de "MasterChef Celebrity", los famosos debieron hacer el clásico de la pastelería alemana. Luego, el jurado del reality de Telefe evaluó a Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Luisa Albinoni, la “Tigresa” Acuña, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

El periodista recordó sus raíces, ya que su padre era pastelero.

Tras la degustación, Santiago del Moro llamó al frente a Titi, la "Tigresa" y Tomás, a quienes los reconocieron como los mejores de esta noche en "MasterChef Celebrity". Fue entonces que quedaron los cuatro restantes para conocer el veredicto de los expertos.

Los jurados salvaron primero, a Paulo y, luego, a Luisa; por lo que quedó un solo lugar para la próxima semana. Finalmente, Donato anunció: "El participante que hoy abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Gastón". Muy aliviado, Levinton aseguró: "Zafé una vez más; por un lado, una alegría, pero, por otro, tristeza; porque Gastón es un gran compañero".

Luego, de Santis le dijo al nuevo eliminado: "Te conocimos poco, pero transpiraste en algunos momentos, sobre todo al principio. Me encantó, espero que en algún momento volvamos a cruzarnos". Por su parte, Damián destacó: "Es la primera vez, eso es lo que pasa: primera vez un domingo, pastelería, con problemas del tiempo y te deja afuera. Uno no sabe las vueltas de este programa".

Germán le sugirió al famoso: "Me parece que cocinás bien, tenés algo con el sazón, con los sabores y las cosas que combinás que está muy bien. No bajes los brazos". 

 

La promesa de Gastón Soffritti

Antes de despedirlo de la competencia gastronómica, Santiago del Moro le hizo una particular petición a Soffritti: "Yo le quiero pedir algo a Gastón: a partir de que salgas por esa puerta te ponés a estudiar porque vos tenés algo y te gusta esto".

Soffritti era el más joven del concurso de gastronomía.

El artista aseguró: "Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble, quiero agradecerle a la producción también. Haber pasado tres semanas por acá ya es espectacular para mí. Estoy muy contento, no de irme claramente porque me hubiese gustado quedarme, pero voy a volver por más".

Otras Noticias