INESPERADO

La reacción de Flavio Azzaro al ataque que recibió en la entrega del Balón de Oro: "Un boludo"

Flavio Azzaro no tuvo filtro a la hora de responder.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 23:14

Ayer se celebró la gala del "Balón de Oro", donde se consagró a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo por séptima vez, y en plena ceremonia pudo escucharse las críticas de Flavio Azzaro en 2018. Ahora, él decidió defenderse y aseguró que no le pediría perdón.

"Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección", es la polémica declaración de Flavio Azzaro que apareció en la pantalla en la importante ceremonia. En consecuencia, el periodista deportivo respondió a sus dichos en el programa de Mariano Iúdica: "Messi pensará 'mirá lo que dijo este boludo'".

Flavio Azzaro no se achicó y explicó en "Polémica en el Bar": "Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo" y contextualizó: "Fue tras la derrota con Croacia. Para mí Messi jugó su peor partido".

Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él.

Además, el comunicador admitió: "Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo. Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión".

"No todos tenemos que estar enamorados de alguien. A mí Messi no me llegaba. Y hoy, después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección. Le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente".

 

Flavio Azzaro descartó sus disculpas a Messi

En cuanto a un arrepentimiento, Azzaro lanzó: "Pedir perdón, no, es un montón" y aseguró que en caso de verlo personalmente le diría: "Si me lo cruzo y charlo con él, le diría 'che, boludo, estaba enojado'".

"¿Y quién lo televisó? ¿ESPN? Bueno, es más fácil ponerme a mí que soy un antisistema que a los otros tantos que hoy trabajan en ESPN que también lo criticaron. Es lógico", afirmó Flavio enojado. Y concluyó: "Tendrían que haber puesto a algunos periodistas más. Sí todos los criticaban".

El panelista fue noticia hace unas semanas tras su confrontación con Roberto García Moritám

Me tomaron de ejemplo en un video que va para todo el mundo. 

Otras Noticias