Último momento

Lionel Messi ganó el Balón de Oro y habló de su retiro del fútbol

Con la mejor compañía, Lionel Messi recibió el premio más importante para su profesión.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:19

Lionel Messi se hizo acreedor nuevamente del Balón de Oro, entregado en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Châtelet de París. El premio que recibió es el séptimo que gana en dicha categoría.

“La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá", reflexionó Lionel Messi en el escenario. "Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar", continuó el jugador del PSG.

Lionel Messi asistió acompañado de su esposa, Antonela y sus hijos.

"La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del futbol”, siguió Lionel Messi.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección", agregó el astro del fútbol y reconoció que "gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”.

Fuente: (ESPN)

Sobre Robert Lewandowski, que quedó segundo, Lionel afirmó: "Creo que France Football debería habértelo dado el año pasado y ojalá puedan dártelo. Fuiste el gran ganador, merecés tenerlo en tu casa”.

 

El look de Lionel Messi y su familia

Tanto la Pulga como Thiago, Mateo, y Ciro asistieron a la ceremonia con el mismo traje. El color que eligieron para la ocasión fue el negro, con el agregado de brillantes lentejuelas.

Lionel Messi y Antonela se casaron en el 2017.

Por su parte, Lionel usó zapatos negros mientras que los niños optaron por zapatillas blancas. Los cuatro lucieron camisas blancas debajo del saco y un moño al tono del resto de la vestimenta.

Antonela Roccuzzo se lució con un vestido dorado, escotado y largo. Se desconoce de momento a qué diseñador acudió, pero seguramente en el transcurso del día salga a la luz el dato.

Otras Noticias