astrología

Los astros hablaron: conocé las predicciones para este 28 de noviembre según el horóscopo

Para encarar este lunes de forma diferente, el horóscopo trae sus mejores consejos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:30

Con el paso de los años, el horóscopo se afianzó más dentro de la creencia popular y creó un grupo conformado por millones de personas que día a día recurren a sus predicciones para saber que consejos tomar para su vida. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es hora de que te animes a tomar riesgos y apuntes a aquellas cosas que anhélas con todo el corazón. Tu lectura astrológica asegura que tenés buen pronóstico y, si crees en el horóscopo, este puede ser un gran indicio.

Los Aries son signos sociables por excelencia.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El horóscopo recomienda que empieces a pensar la idea de ampliar tus horizontes económicos. Tal vez debas hacer una inversión inicial, pero si lo sabés manejar como se debe podrías sacar grandes frutos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Un poco de amabilidad vendría bien para que las personas empiecen a relajarte más en tu presencia. El zodíaco ve que no tuviste muy buenas actitudes, por lo que llegó el momento de revertirlas.

El signo de cáncer tiene instinto maternal por naturaleza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es de suma importancia que priorices tus emociones y le des lugar a sacar todo lo que sentís. Sos una persona con mucho potencial que se muestra bastante vulnerable.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tus impulsos no pueden manejarte. Tenés que calmar un poco la furia y tratar de tomar decisiones en calma, sino puede que llegues a una conclusión que no esperabas.

El signo de Virgo tiene una gran obsesión con el orden.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy será un gran día para lo económico, ya que te sentirás muy a gusto con tu posición y puede que incluso llegue más dinero, el cual puede deberse a una deuda o un reconocimiento.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Estás en un gran momento de madurez y crecimiento personal, por este motivo deberías aprovechar para dar grandes pasos en tu vida y sentirte más a gusto en tu lugar.

Escorpio tiene una gran devoción por el área pasional.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

No te quedes en ningún lugar por culpa o por el miedo al qué dirán. Tenés un gran potencial para conseguir lo que querés y priorizar tus emociones, no lo dejes de lado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay una persona que necesita pasar tiempo a solas con vos para expresarte cómo se siente y que le des algunos consejos. Mostrate dispuesto a escuchar.

El signo de sagitario destaca por su espíritu aventurero.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Recordá siempre los motivos por los que luchás día a día y no bajes los brazos ante la tempestad. La vida es difícil, pero siempre hay que encontrar la manera de ver el lado positivo.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Está bien que quieras manejar las situaciones que te preocupan, pero no te limites a largar tus emociones por miedo a mostrarte vulnerable.

Acuario muchas veces necesita gran tiempo a solas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Es hora de que encuentres la manera de ponerle más emoción a tu vida y no quedarte estancado en el lugar en el que estás. Hay muchas aventuras a punto de tocar tu puerta.

Otras Noticias