FUERTE COMPETENCIA

Rating: con un nuevo duelo entre "MasterChef" y "PPT", así fue la noche para Telefe y El Trece

Este domingo, Santiago del Moro y Jorge Lanata se disputaron por el rating del prime time.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:48

Este domingo, las señales líderes de la pantalla llevaron adelante un nuevo enfrentamiento por el rating. En la búsqueda de la mejor medición, el canal ubicado en Martínez lanzó una nueva gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” y, ciertamente, le bastó para cantar victoria.

 

El ganador de la noche: el rating de Telefe

Tal como se indicó, en la noche de ayer, “MasterChef Celebrity” despidió a otro participante de la competencia. En una jornada donde los famosos tuvieron que hacer una torta selvanegra, el reality alcanzó una gran cuota de pantalla, ya que tuvo el mejor rating de la noche.

Gastón se convirtió en el tercer eliminado de la competencia.

Con la eliminación de Gastón Soffriti, “MasterChef Celebrity” logró ser lo más visto del día con una medición de 16.9 puntos de rating. Sin embargo, cabe destacar que el prime time de Telefe no fue tan feliz, ya que “Trato Hecho” lo antecedió con tan solo 6.5 puntos.

 

Dio pelea: el rating de El Trece

En pelea directa con Lizy Tagliani, Darío Barassi obtuvo una gran victoria para el canal del sol. Puntualmente, el conductor logró vencer al ciclo de los 24 maletines de Telefe con el lanzamiento de un nuevo especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”.

En el primer duelo, el equipo de Sabrina venció al de Barbi Franco y Fernando Burlando.

Este domingo, Darío contó en su programa con la presencia de Nicolás Maiques, Sabrina Carballo, Fernando Burlando, Barbi Franco y el grupo Rombai. Con tales figuras, Barassi se impuso en su franja y lideró por completo con 7.9 puntos de rating.

Por último, El Trece contó con un nuevo programa de “PPT”, el cual contaba con una característica singular, ya que se trató del último programa del año de Jorge Lanata.

Sobre el final del programa, Lanata apuntó contra la consejala Soledad Gramajo.

Con un fuerte informe sobre la situación delictiva en Rosario, tal como lo indicó el medio Real Time Rating, el conductor de “Lanata Sin Filtro” cosechó 8.7 puntos de rating para el canal del sol.

Si bien no logró vencer a la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, Jorge se despidió con una distinguida marca, ya que fue el programa más visto de El Trece.

Otras Noticias