CAUSA CERRADA

Se conoció el fallo: Ángel De Brito reveló el resultado del juicio que le inició Susana Roccasalvo

Ángel De Brito brindó todos los detalles detrás de la batalla legal que disputó con la conductora.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:38

Esta mañana, Ángel de Brito se tomó unos minutos de su programa para hablar de una noticia que, para la sorpresa de muchos, tenía que ver con él. Puntualmente, el presentador habló sobre el juicio que Susana Roccasalvo le inició en el pasado.

En detalle, Ángel de Brito reveló el resultado de la causa donde Roccasalvo lo acusaba por el delito de calumnias e injurias. Sin más preámbulos, el periodista recordó sobre el hecho: “Hace mucho tiempo, un día acá las chicas me preguntaron por un multiple choice si prefería a Rial o Ventura”.

El periodista reveló que tuvo la oportunidad de "retractarse", pero no estuvo de acuerdo con la medida.

En línea con su declaración, agregó: “En esas opciones, me dijeron Viviana Canosa o Susana Roccasalvo”. Con ello, Ángel de Brito detalló las palabras que molestaron a Roccasalvo: “Yo dije ‘Canosa toda la vida, porque Susana es una porquería’. Así lo había dicho en chiste”.

Si bien, el conductor insistió en que se trató de una broma, entendió que sus palabras pudieron no caerle en gracia a la diva. Con ello, reveló: “Al otro día, como sabía que lo había molestado, le pedí disculpas”. Asimismo, explicó: “Como había hecho el mismo chiste para Rial y Ventura, la utilicé en la segunda respuesta”.

Sin embargo, lejos de diluirse el asunto allí, el problema tomó una magnitud enorme, ya que se involucró la hija de la presentadora. Así lo mencionaba: “Esa noche, en un programa que producía La Flia, donde yo era jurado estaba trabajando su hija, Belen Roccasalvo. Me dijo ‘pelotudo’, entre otras cosas”.

Acto seguido, Ángel detalló el curso de la pelea: “En ese programa de la previa, Belén dijo eso y Susana Roccasalvo salió por teléfono y me dijo que me iba a iniciar una querella”. Sin más, esta mañana en “LAM” reveló: “Efectivamente, Susana inició la acción legal y el viernes hubo un fallo”.

Susana conduce "Implacables" sábados y domingos de 18 a 20 horas en El Nueve.

 

El resultado del juicio entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito

Antes de revelar la decisión final del juez en la causa, Ángel detalló que los hechos tuvieron lugar antes de la pandemia y que, durante, fueron a una mediación. Así lo mencionaba: “Tuvimos una mediación, como cualquier querrella”.

Allí, el periodista especificó lo que sucedió: “Me pidieron que me retracte y no lo hice porque expliqué toda esta situación y porque ya le había pedido disculpas y se las sigo pidiendo si quiere”.

Sin más, Ángel de Brito deslizó el resultado: “A pesar de que se lo gané, les reitero que fue sin mala intención y el juez entendió lo mismo”.  Así, el escrito dictaminó: “Sobreeser a Ángel de Brito del delito de calumnias e injurias”. Además, Ángel agregó: “Roccasalvo va a tener que pagar los dos abogados”.

En línea con sus palabras, el conductor también detalló: “La hija también se tuvo que retractar en la Justicia”. Con alegría por la victoria, Ángel concluyó con un ácido mensaje para su colega: “Le mando un beso a Susana Roccasalvo y qué suerte que volvió a ser rubia porque el otro le quedaba espantoso”.

Otras Noticias