No termina

"Si publicara todo": Wanda Nara envió una contundente amenaza

Wanda Nara fue sumamente sincera y reconoció que tiene más para decir.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:42

Wanda Nara no deja de aprovechar las repercusiones de su crisis con Mauro Icardi. Fiel a su estilo, usó sus redes sociales para compartir algunas de las ocurrencias de sus seguidores.

La empresaria publicó en sus historias de Instagram un meme referido a la entrevista que le dio a Susana Giménez para Paramount + y Telefe. "Dice Wanda, 'me enojé con Icardi y me fui a Italia'. Yo me peleo con el boludo este y me acuesto a los pies", decía la frase que subió Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo del 2014.

"Me hacen reír. Si publicara todo lo que me mandan", respondió Wanda Nara, lo que dio a entender que son muchos los usuarios de la web los que se comunican con ella para hacerle llegar las bromas que circulan.

De todas formas, la representante podría tener una intención más, dirigida a la otra protagonista del escándalo: la China Suárez. Es conocido que no trascendieron todos los mensajes que intercambiaron Eugenia y el jugador del PSG, por lo que podría quedar mucha tela por cortar.

Wanda Nara confesó que le pidió perdón a la China por tratarla de zorra.

 

Wanda Nara estaría a un paso de separarse

Si bien la pareja confirmó su reconciliación, los rumores aseguran que están más cerca de la separación que nunca. Juan Etchegoyen fue el encargado de dar a conocer la información precisa del nuevo conflicto que atravesarían, en la última emisión de "El Show de los Escandalones".

"Vivieron momentos de tensión, vinieron los reproches, insultos y demás".

“Me dicen que en varios momentos de la nota él amenazo con irse y, a partir de esa situación, a mí me dan por terminada la relación entre Wanda e Icardi”, manifestó el periodista de espectáculos.

No existe por el momento una comunicación oficial de Wanda y Mauro respecto de estas nuevas versiones, pero muchos afirman que la modelo argentina volvería al país y allí anunciaría la determinante decisión.

Por lo pronto, sus perfiles en internet dicen todo lo contrario, ya que se mostraron juntos durante todo el fin de semana, acompañados de sus dos hijas en común y los hijos de Wanda con Maxi López.

Otras Noticias