VA POR TODO

Tiembla El Trece: Moria Casán quiere a una de sus principales figuras para su programa

A pocos días de su gran debut, se conoció la estrella que buscó Moria Casán para su ciclo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:31

Durante las últimas semanas, el día a día de Moria Casán se mantuvo cargado de grandes momentos. Puntualmente, además de contar con grandes novedades ligadas a lo profesional, la mediática fue la invitada de honor de Marley en “Por El Mundo”.

Además de aparecer una semana en la pantalla de Telefe, Moria Casán confirmó un proyecto sumamente ambicioso, ya que conducirá su propio programa en la pantalla de El Nueve. En este aspecto, Ángel de Brito reveló esta mañana quién será uno de los grandes invitados de la actriz.

Marley y Moria recorrieron Las Vegas.

Sin más, hace tan solo unas horas en “LAM”, Ángel de Brito habló con gran entusiasmo sobre el nuevo programa de Moria Casán y detalló sobre el lanzamiento del ciclo: “El 6 de diciembre debuta Moria Casán con su programa en El Nueve”.

Sin embargo, acto seguido, impulsado por la emoción el periodista deslizó: “Me invitó”. Tras darse cuenta que confirmó su presencia en el nuevo programa de la diva, Ángel reparó: “Se me escapó, no lo podía decir”.

De este modo, Ángel de Brito confirmó que será uno de los invitados que tendrá Moria en su estudio. Tras revelar su presencia, el jurado de “Showmatch: La Academia”, adelantó sobre su visita: “Voy a ir en el verano o cuando pueda”.

 

Lo que trae el nuevo programa de Moria Casán

Tal como se anticipó, este lunes, Moria confirmó a través de sus redes que ya había puesto su firma para su nuevo proyecto con el canal. En un posteo en Instagram, la vedette manifestó: “Feliz frente al mar firmando mi contrato con El Nueve”.

Sin más, Moria se convirtió en una de las nuevas figuras de El Nueve. En este aspecto, la diva conducirá “La Noche de Moria”, un nuevo late night show que se ubicará de lunes a viernes a las 23 horas a partir del próximo 6 de diciembre.

Otras Noticias