Bomba

Tras la salida de Gastón Sofritti, quién es la próxima eliminada de Masterchef

Se reveló la celebridad que dirá adiós al reconocido certamen de cocina.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:56

Cada domingo en "MasterChef Celebrity" uno de los participantes se despide del programa y, así, se conocen los nombres de los concursantes que pasan a las próximas instancias para llegar a la final y consagrarse como ganador/a de Telefe.

Anoche, Gastón Soffritti abandonó las instalaciones del reality de cocina y dejó un gran vacío en "MasterChef Celebrity". Hace unas horas, se supo que Denise Dumas sería la próxima celebridad que se anunciará como eliminada

La famosa reveló que no le gusta cocinar.

Quien reveló el nombre de la posible próxima eliminada de "MasterChef Celebrity", fue la cuenta de Twitter de Adriana Bravista. La misma fuente fue quien anunció los eliminados en las galas pasadas del certamen en el canal de las pelotas. 

Si mucho que decir, se limitó a compartir una foto de la portada del programa y escribió "MasterChef Celebrity", con una flecha que apunta a Denise. Obvio, debajo del cartel se podía leer: "Gala de eliminación". 

La gente se indignó y pidió que sacaran a Mery.

La famosa es, sin dudas, una de las participantes con más dificultades junto a Mery del Cerro y Charlotte Caniggia. La diferencia, es que la exmodelo ha logrado salvarse y obtener el delantal plateado por parte del jurado, pero no durará mucho.

 

Una despedida en "MasterChef"

Como se mencionó anteriormente, Gastón Soffritti fue el eliminado en la gala de anoche. El desafío que lo dejó afuera del programa fue una imponente selva negra que no pudo completar e imitar como la que presentó el jurado. 

Fuente: (Telefe)

Durante su despedida, Gastón reveló que está muy triste por dejar "MasterChef Celebrity" pero que le pareció muy justo. Fue entonces que contó acerca de las ganas que tiene de volver en una próxima temporada.

Otras Noticias