CON ESTILO

Un sueño real: cómo es la imponente mansión que Catherine Fulop hizo a su manera

Ubicada en la zona norte de Buenos Aires, Catherine Fulop tiene su lugar en el mundo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 04:00

Venezolana de nacimiento pero argentina por adopción, Catherine Fulop se convirtió en una de las celebridades más queridas del ambiente. Ya sea en radio o en televisión, la conductora se luce y es seguida donde sea.

La participante de "MasterChef Celebrity" encontró en nuestro país el amor, formó su familia y tuvo varios éxitos profesionales. Es por ello que el presente encuentra a Catherine Fulop en una impresionante mansión ubicada en un barrio cerrado de Pilar, Buenos Aires.

Junto a su hija Tiziana, Catherine practica platos que la inspiran para su paso por "MasterChef Celebrity".

En la impresionante casona, Catherine Fulop reside con su esposo Ova Sabatini y su hija menor, Tiziana Sabatini. Este lugar también se convierte en el sitio donde se hospedan Oriana Sabatini y Paulo Dybala cuando vienen a Buenos Aires.

La casa cuenta con todas las comodidades y, durante la cuarentena, la actriz realizó refacciones a su gusto, dejándola aún más imponente de lo que es. 

La actriz y conductora se encargó de las refacciones del baño de su habitación a comienzos de año.

 

Así es la casa de Catherine Fulop

La mansión de Cathy cuenta con varios puntos de categoría, pero lo que sin duda se destaca es la combinación de piedra y pisos de madera que le dan un toque moderno y sofisticado. Los espejos, las luces frías y detalles en aluminio o acero inoxidable quedan perfectos con la blanquería de tono gris.

La cocina, lugar donde la conductora se dedica a practicar para el reality culinario, tiene piso claro y, en medio, una isla de cerámica negra. Allí se destacan las alacenas empotradas.

Dentro o fuera de casa, Cathy no puede dejar de realizar actividad física. 

El living tiene grandes ventanales y conecta el interior con el área de descanso exterior. Allí, Catherine Fulop suele hacer ejercicio al aire libre o bien reposar en los días de verano. 

El gimnasio privado de la casa es amplio y cuenta con maquinaria de última generación, donde la familia tonifica sus increíbles físicos. Es normal ver en el Instagram de la artista cómo dedica su tiempo en este ambiente de la casa.

Otras Noticias