Contundente

“Comiendo con el enemigo”: Juana Viale afrontaría una fuerte traición de su entorno más íntimo

En “Intrusos” revelaron que Juana Viale tendría un insólito enemigo en su círculo más cercano.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:21

En la edición de hoy de “Intrusos”, Rodrigo Lussich reveló que habría una fuerte disputa entre Juana Viale y su exitosa cocinera, Jimena Monteverde. El periodista uruguayo explicó que todo este conflicto nacería por el escándalo que envuelve a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Lussich manifestó que la conductora de El Trece apoya plenamente a la China, pero Jimena sería una ferviente integrante del team Wanda.

“El escalón se llama comiendo con el enemigo. Por supuesto que Juana Viale es team China”, indicó Rodrigo y dio pie a un informe en donde la nieta de Mirtha Legrand expresaba que era “fan de la China”.  Del mismo modo, el periodista se explayó sobre la postura de Juana Viale y su cocinera con respecto al mediático culebrón. Luego, Rodrigo dejó en evidencia a Monteverde y reveló cómo engaña a la famosa actriz.

“Y ahora la traición, la estocada de Jimena Monteverde. Por un cosmético se vende al enemigo de una forma vil, soez. Juanita te queremos avisar que estás comiendo con el enemigo, porque mirá lo que hizo Jimena Monteverde, acción”, le advirtió el presentador a Juana Viale y mostró en la pantalla un video en donde la chef le agradecía unos cosméticos a Wanda Nara. Asimismo, Rodrigo, añadió: “Traiciona a Juana, que es fan de la China. En los almuerzos y las cenas tenemos una traición”.

Juana y Jimena protagonizan desopilantes episodios en los famosos almuerzos y cenas de El Trece.

 

Lussich arremetió contra Viale

Hace unos días, Rodrigo fue muy duro con Juana Viale, después de que contara que es del team China. “Juana Viale es fan de la China. Juanita Viale marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula. Obviamente que se jugó, como suponíamos, por la China”, manifestó el conductor y dejó muy mal parada a la hija de Marcela Tinayre en su postura.

Otras Noticias