CON ESTILO

Con la mirada en Europa: la decoración que da vida a la finca uruguaya de Valeria Mazza

La supermodelo Valeria Mazza plasma su nueva apuesta empresarial en su casa de La Barra.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:45

En lo que a modelaje argentino respecta, Valeria Mazza es su máximo ícono. Considerada como una auténtica referente para generaciones, la rubia logró conquistar el mundo con su belleza y gracia natural y por ello disfruta de su increíble patrimonio bien ganado por sus importantes trabajos.

La modelo y empresaria siempre evoluciona y busca la vuelta en lo que a negocios respecta y para su última gran apuesta, Valeria Mazza decidió asentarse en Uruguay con el objetivo de desarrollar "Valeria Mazza Casa", su proyecto de decoración de interiores que lleva en conjunto con la empresa Walmer.

La modelo decidió apostar al diseño con la reconocida firma uruguaya Walmer.

 

Un sueño en su segunda casa

Los muebles combinan la sofisticación italiana, los colores nórdicos y mucha simpleza.

"Estoy muy feliz de poder presentar mi línea de muebles y objetos de diseño. Es un sueño que iniciamos en la Feria de Milán”, expresó Valeria Mazza en un reportaje a comienzos de año. Este salto en el interiorismo de la supermodelo está inspirado en la línea italiano.

Los diseños de la celebrity de 49 años son los mismos que se pueden encontrar en su casa de Punta del Este, conocida como "Finca Valeria". Minimalista, sofisticado y orientado a Europa, lo que rodea a la presentadora es lujo puro.

Los muebles y objetos de diseño de Valeria Massa se pueden encontrar en las tiendas Walmer de Punta del Este.

"Finca Valeria" está ubicada en La Barra, donde se encuentran los campos de la bodega Narbona. En ella podemos ver una impactante construcción de piedra, vidrio y madera a la cual la rodea un precioso paisaje con viñedos y un lago con patos.

"Finca Valeria" es propiedad de la supermodelo desde 2007.

Este inmueble era conocida por ser la casa de veraneo donde acudía con su esposo Alejandro Gravier y sus hijos pero desde diciembre del año pasado se convirtió en su nuevo hogar. La casona cuenta con cómodas y amplias habitaciones, un quincho con amplia vista y una piscina.

Otras Noticias