SORPRESA

Darío Barassi se desmayó al aire de "100 argentinos dicen" y debieron frenar el programa

Darío Barassi sorprendió a todos con un episodio muy particular.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:54

Darío Barassi suele protagonizar divertidos momentos junto a los participantes de "100 argentinos dicen" y esta vez uno de ellos desató sus dotes artísticos al aire, por lo que él no quiso quedarse atrás y lo tomó como una verdadera competencia. A pesar de que al principio se resistió, finalmente terminó desmayándose frente a las cámaras para demostrar que es el único digno de un Martín Fierro.

En uno de los segmentos del programa de Darío Barassi, los jugadores debían adivinar títulos de canciones en español que tuvieran la palabra "ciudad" y la primera opción que se descubrió fue "Arde la Ciudad". Fue entonces que un joven pensó otra respuesta posible e inseguro deslizó: "'Ciudad mágica', ¿puede ser?" y el conductor de El Trece le contestó: "Sí, bebé".

Ante la sorpresa, el jugador expresó: "Si me decís que sí me desmayo ahora, tipo Daniela la cantante". "A ver", lo puso a prueba Darío Barassi y él hizo un perfecto acting que generó los aplausos de todos. "Ah, no chicos. La mano, la mano", notó el animador sobre el detalle del muchacho y él aseguró, tras la divertida escena: "La cara no me toca el piso".

Detrás de cámara, una productora lo retó a Darío a hacer lo mismo que el participante: "¡Desmayate vos ahora, desmayate vos si querés superarlo!". Sin embargo, él intentó excusarse: "No, estoy pensando cómo hacerlo, porque necesito apoyarme en una superficie". 

El artista no deja el humor con el que inició su carrera y se anima a hacer reír al público con sus ocurrencias.

"Pero mi desmayo no fue cualquiera", lanzó picante el participante, a lo cual Barassi contestó: "Callate la boca, Lauti. Yo te voy a decir algo: en tres años de programa que yo vengo haciendo, nunca habían puesto esta canción y aplaudido a otro que no sea a mí. Y yo no estoy para entregar esto así nomás, no voy a hacer un paso atrás, todos los planos le voy a tapar". Después, increpó al camarógrafo: "¿Dónde está su cámara? A ver si lo agarrás. Desubicado".

La misma productora insistió con el desafío: "Ah, ¿no lo vas a hacer?" y el presentador volvió a decir: "Es que cómo me levanto del piso, ya me tiran las piernas, todo". "Te levantamos nosotros", le respondieron sus compañeros, por lo que se acercó a ellos y preguntó: "¿Pero cómo hago para caer justo ahí, chicos?", al tiempo que se acercó a una silla que habían dispuesto y simplemente se tiró de costado.

 

El reclamo de Darío

A pesar de que el actor no tiene miedo al ridículo, estaba esperando que le pusieran la misma canción que utilizaron cuando Lauti se tiró al suelo, por lo que le reclamó al musicalizador del programa: "¿Y la música? ¿Esto es joda?". Es más, estuvo un tiempo sin poder incorporarse, notablemente como parte de su performance: "No me puedo levantar, me caigo, me caigo". Luego, tuvo que pedir al equipo técnico que le acomodaran nuevamente el micrófono para poder continuar con el ciclo. ¡Todo terreno!

Darío interpreta distintos personajes y esa espontaneidad al aire es la clave de su éxito.

Otras Noticias