Con estilo

Esta pareja existió: todas las versiones del romance y separación de Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara vivió un momento de máxima tensión al no casarse con el deportista.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 05:30

Hace diez años, Zaira Nara escribía en Twitter: "Menos mal que no me casé", tras decidir separarse de su pareja del momento, Diego Forlán. Antes de comprometerse a contraer matrimonio, estuvieron juntos aproximadamente tres años, pero un mes antes de la ceremonia la relación se rompió.

En su momento, Zaira Nara estuvo en diálogo con "Intrusos" y relató: "Lo que pasó es yo era la primera vez que en ese tiempo había vivido tres meses sin volver a Argentina, en Madrid. Tengo estos tres meses antes del casamiento para probar lo que es la convivencia y yo no la pasé bien. La verdad es que yo no era feliz". Fue así que la conductora de Telefe reflexionó: "Cuando uno no es feliz, empezás a ver un montón de cosas que cuando estás enamorada no las ves. A mi no me conformaba una cartera de lujo, ni un auto de lujo, ni vivir en una casa que sea una mansión".

De acuerdo a lo expresado por Zaira Nara, se sentía como un "accesorio" en la vida del futbolista y agradeció haber tomado la decisión a tiempo. En más detalle, la hermana de Wanda agregó: "Infidelidades yo nunca vi, pero en ese momento detecté que se iban a juntar con chicas o con algo que quizás para cualquier otro jugador o esposa de jugador es normal y para mi no. A mi me gusta que me respeten".

 

El recuerdo de Zaira Nara

Hace pocos meses estuvo presente en "Los Mammones" y recordó cómo se dio la separación con el jugador uruguayo. En ese contexto, la modelo reveló:  “Era muy chica, entonces es como que tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y es como que no me daba cuenta, porque pensaba 'debe ser lo correcto'. Y un día me dije 'Pará : ¿A dónde estoy yendo? Tengo 21 años'”. El día del bautismo de Constantino, el hijo de Wanda, Zaira le contó a su familia las dudas que tenía sobre continuar con el compromiso. Fue su padre el que le dio el consejo clave. 

“Si estás dudando y que hayas traído este tema acá, olvidate, salí de ahí ya”, fueron las palabras de Andrés que cambiaron el destino de la presentadora.

 

Las versiones que complican a Zaira Nara

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman así. Eso habría traído rispideces", mencionó Paula Varela para "Intrusos". Supuestamente, en el país vecino no creerían mucho la historia que narró Zaira. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos", fue otro de los rumores que se esparció en la mesa del programa de chimentos, aunque ninguno de ellos pudo ser probado por el momento.

 

Otras Noticias