Una gran noticia

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera: se habría revelado el sexo del bebé

Luego de muchos rumores, el periodista Lío Pecoraro dio la primicia del embarazo de Mica Viciconte.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:59

Hace unos minutos, los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, hicieron el maravilloso anuncio de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían por convertirse en padres. La modelo sería, por primera vez, madre y, Fabián, por cuarta vez, ya que con su pasada relación con Nicole Neumann tuvieron a Allegra, Indiana y Sienna.

Mediante un tweet los conductores de “El Run Run del Espectáculo” felicitaron a la pareja de Cubero y la participante de “MasterChef Celebrity”. “Felicidades. La espera más esperada. Bebé en camino. @MicaViciconte @5poroto”, expresó Lío. Del mismo modo, el famoso periodista de Crónica HD reveló el sexo del hijo de Mica Viciconte. “Varoncito”, añadió en otro posteo Pecoraro.

Cabe mencionar que hace solo unos días, Mica Viciconte y Cubero estuvieron como invitados en “No es tan Tarde”, el nuevo ciclo de German Paoloski que se emite por Telefe, en donde hablaron sobre el tema de la paternidad. “Ya me embarazaron como ocho veces”, reveló la modelo. Asimismo, añadió: “Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me enteré de que tiene tres nenas, era entendible que él no quisiera tener más hijos en el futuro. Quedó como raro, porque le pregunté, ni bien lo conocí, y fue como 'uh, esta ya quiere un hijo', es raro. Pero le dije que, si arranco algo, más allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no, porque si no, no iba a perder el tiempo”. Cuando le consultaron a la marplatense si estaba lista para ser madre, la artista expresó: “Yo sí o sí quiero tener. Y Fabi me dijo que no le cerraba las puertas”.

El pasado 14 de agosto, la pareja festejó su cuarto aniversario.

 

El nuevo desafío de Mica

Mica Viciconte es una de las flamantes participantes de “MasterChef Celebrity”, que empezará la próxima semana en la pantalla de Telefe. “Abrimos la embajada porque vamos a confirmar una nueva celebrity que se suma a las cocinas más famosas del país. La persona que se incorpora es nada más y nada menos que Mica Viciconte”, indicó el embajador de "MasterChef" Marcelo Polino en el ciclo “Flor de Equipo”.

Otras Noticias