INESPERADO

"No voy a contestar lo que vos querés”: el fuerte desplante de Fabiana Cantilo a Flor Peña

En su visita a "Flor de Equipo", la cantante le puso un sorpresivo freno a Flor Peña.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:56

Este miércoles, tal como acostumbra, Flor Peña recibió a una figura en “Flor de Equipo”. En esta oportunidad, la presentadora recibió en su ciclo a Fabiana Cantilo y, ciertamente, vivió un incómodo momento, ya que la cantante le hizo un inesperado desplante al aire.

En el marco del cuestionario intragable, Fabiana se anticipó a Flor Peña y le mencionó: “Tengo un montón de cosas que contarte porque me interesa mucho. ¿Quién empieza vos o yo?”. Atenta al control del juego, la actriz contestó: “No, empiezo yo”. En este punto, la intérprete recibió una sorpresiva respuesta, y que la cantante le lanzó: “Bueno, pero no voy a contestar lo que vos querés”.

Como si ello no fuera suficiente, Fabiana reveló la charla que mantuvo con la producción y expuso: “Miré las preguntas antes, porque la chica tenía miedo de que yo tenga mala onda. Le dije ‘no, esta boludez no’”. Tras la declaración de la artista, Flor Peña no se contuvo y señaló al respecto: “Ah, le fuiste bajando el pulgar”. En sintonía con el momento, la conductora deslizó picante: “Vamos a ver qué quiere contestar”.

La cantante presentó en el programa su último material: "La Batalla".

 

Un nuevo desencuentro entre Flor Peña y Cantilo

Además del freno que recibió la actriz en el cuestionario intragable, Flor Peña protagonizó otro inesperado momento al aire, ya que una solicitud de ella causó el malestar de la cantante. Puntualmente, Fabiana no pudo ocultar su hartazgo luego de que la conductora mencionara: “Poneme la canción ‘enfermedad’ que es lo más”.

Mientras oía la canción de fondo, Cantilo se dio media vuelta y quedó de espaldas, apoyada sobre la mesa. Ante tal reacción, Flor manifestó: “Es lo más, ¿la odias?”. Sin filtros, la artista admitió: “¡Estoy harta!”. En este punto, la presentadora consideró al respecto: “Entonces ‘La enfermedad’ para Fabi, es lo que para mí Moni Argento”. Sin más, Fabiana concluyó al respecto: “No, está bien honro, gracias. Yo mientras muestro el disco nuevo”.

Otras Noticias