Con estilo

Quién es Octavio Borro, el ex "Jugate Conmigo" que acompañará a Eugenia Tobal en El Trece

Octavio Borro brilló en los 90 y vuelve preparado para romperla en un nuevo proyecto.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 06:00

En junio de 1991, Cris Morena abría paso a uno de los programas que marcaría a una generación entera: "Jugate Conmigo". Una de las estrellas que la acompañó en dicho proyecto, fue Octavio Borro, que integraba un grupo de 10 jóvenes que bailaban, actuaban y cantaban junto a la conductora.

Actualmente, Octavio Borro tiene 49 años.

"Me llamo Juan" fue la canción que interpretó Octavio Borro dentro del ciclo de juegos y que lo llevó a la fama. Estuvo dos años dentro del elenco y decidió continuar su carrera cerca de los medios, pero con un camino diferente. En ese aspecto, el actor se destacó en novelas como: "Paraíso Rock", "Costumbres Argentinas", "De Corazón", "Rebelde Way", "Chiquititas" y "Son Amores".

Fue en "De Corazón" que Octavio Borro conoció al amor de su vida: Julieta Fazzari. Con la ex "Chancle" llevan más de 18 años juntos y tienen dos hijas en común: Mila y Nina.

 

El presente de Octavio Borro

De a poco, el ex "Jugate Conmigo" desapareció de la pantalla televisiva y decidió dedicarse de lleno a otra profesión: la carpintería. Lo que probablemente no esperaba, era que justamente eso le abriera las puertas nuevamente en El Trece, donde formará parte del nuevo proyecto que promete.

Las hijas de Octavio Borro tienen 7 y 9 años respectivamente.

Hace unos días, se confirmó que Octavio será el coconductor de "Hogar Dulce Hogar", que tiene a Eugenia Tobal como líder. Fue la misma Eugenia la encargada de confirmar la presencia del carpintero mediante sus redes sociales, en una publicación en la que aseguró: "¡'Hogar Dulce Hogar', un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad! ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta! No estaré sola", y enumeró a todos sus compañeros. En ese sentido, la conductora contará con la presencia de Octavio Borro, Luis Escobar, Sol Álvarez Roldán, y Agus Gallo. Por lo pronto, no existe fecha confirmada de estreno y restará esperar la información por parte del canal del solcito.

Octavio Borro también usó sus redes y escribió: "Lo que se viene", junto a la fotografía con Eugenia.

 

Otras Noticias