ROMPIÓ EL SILENCIO

Tras ser eliminada de Bake Off, Paula expuso el otro costado del reality: "O comía o me bañaba"

La exparticipante de "Bale Off" se sinceró por completo sobre la competencia.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:41

Luego de semanas de ardua competencia, “Bake Off” dio inicio al tramo final del certamen. En este aspecto, una de las últimas eliminadas decidió romper el silencio sobre sus vivencias en el reality. Puntualmente, tras quedar afuera del show el pasado domingo, Paula Paternoster se sinceró por completo y expuso el ritmo “heavy” del ciclo.

Sin filtros, Paula distinguió cómo pasó sus días en la competencia gastronómica y adelantó sobre su salida: “Yo estoy súper conforme con lo que hice”. De igual forma, agregó: “Podría haber ido a lo fácil, a lo simple pero siempre fui muy pretenciosa”. Sin más, señaló sobre su paso en “Bake Off”: “Hice lo que quise, por eso me fui contenta. Llegué bastante lejos habiendo hecho lo que yo tenía ganas”.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Paula reveló qué fue lo que más le costó del certamen. Sin pelos en la lengua, admitió sobre el peso de la exposición de “Bake Off”: “Lidiar un poco con lo que dice la gente fue fuerte, yo por suerte me lo tomé con mucha calma, pero sé que a compañeros les ha costado bastante”.

En línea con su descargo, Paula agregó: “Después, el tema del cansancio extremo, estar todo el día ahí cocinando”. En este aspecto, la pastelera amateur expuso la tremenda intensidad de “Bake Off”: “Son jornadas muy largas, con muy poco sueño. Tenía que elegir, o comía o me bañaba”. Con ello, remarcó letal: “Es un ritmo muy heavy".

En su paso por el ciclo, Paula reveló que en marzo le descubrieron un tumor en el cerebro.

 

El destacado rol de la host digital de “Bake Off”

En contraste con sus confesiones, Paula reveló el gran apoyo que obtuvo de Dani La Chepi, la host digital de la competencia. En este aspecto, admitió: “Nos sirvió mucho tener a Dani La Chepi, que nos ayudó cuando llegaban esos días fuleros”.

Acto seguido, Paula especificó sobre “sus días fuleros”: “A uno le agarra culpa porque decís ´estoy acá sintiendo que me quiero ir a mi casa o que quiero abandonar tanto cuando hay tanta gente que quisiera estar en mi lugar y laburó un montón”.

Otras Noticias