Telefe

Tras ser eliminado de Bake Off Argentina, Hernán mandó al frente a los jurados: "Se ve en la tele"

"Bake Off Argentina" está en la recta final y todos los días se va un participante.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:48

Hernán fue el último eliminado de "Bake Off Argentina", que se encuentra en el tramo final. En ese contexto, estuvo en diálogo con "Por si las Moscas", en La Once Diez y contó los detalles de su relación con cada uno de los jurados. "Dolli es una genia, es una maestra. Tenerla a diario, enseñándonos un montón de cosas, dándonos sus tips. Aprendí a poder organizar mi mesada de trabajo", comenzó el pastelero. 

"Fue bastante exigente conmigo durante toda la competencia, tenía una vara bastante alta conmigo, pero la verdad que no es una queja, es una apreciación. Una genia Dolli, fue como una mamá del grupo", cerró el participante de "Bake Off Argentina". Respecto de Pamela, la otra jueza del certamen de pastelería, mencionó: "Sería como la hermana estricta de la familia, exigente, pero ella te enseña la pastelería de forma exigente pero bien, muy correcta. La verdad que de Pame también me llevo una mirada aparte muy linda, que me ha hecho muy bien en sus devoluciones".

Damián Betular es uno de los más destacados en "Bake Off Argentina", y sobre su vínculo, Hernán afirmó: "Sería como ese amigo copado que tenés siempre, que te hace falta, ese amigo compinche. Teníamos bastantes momentos pícaros entre nosotros y la verdad que disfruté mucho de su onda. La verdad que las pasé muy bien, nos moríamos de risa".

El concursante se mostró muy agradecido por lo aprendido frente a los tres destacados chefs y finalizó: "Lo que se ve en la tele, es personalmente".

 

El detrás de escena de "Bake Off Argentina"

"Con respecto a mis compañeros, la verdad es que se había hecho un grupo muy lindo. Compartíamos muchas horas por día, era una convivencia de sol a sol. Siempre uno con tanta gente, obviamente, como nos pasa a todos, logras mas afinidad con unos que con otros", aseguró Hernán sobre la relación entre los competidores del reality de cocina de Telefe.

En cuanto a la gran final, que se disputará el próximo domingo, reveló: "Si tengo que elegir a alguien de los que quedan ahora, me encantaría que lleguen todos a la final, pero es muy difícil, me encantaría que ganen Kalia y Charly, son mis dos candidatos, sería lo justo".

 

Otras Noticias