Escándalo en puerta

“Un cortocircuito”: Zaira Nara tendría muchísimos problemas con su marido por culpa de Icardi

En “Intrusos”, contaron que Zaira Nara tendría dificultades maritales por los conflictos de su hermana.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:28

Al parecer, Zaira Nara sufriría los daños colaterales por el culebrón que envuelve a Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez, ya que, por este tema, tendría graves problemas con su pareja, Jakob Von Plessen. Según reveló Evelyn Von Brocke en el programa “Intrusos”, la relación no pasaría por su mejor momento y todo este malestar habría comenzado desde que se hizo pública la supuesta infidelidad de Icardi a su hermana, Wanda.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, explicó la periodista y dejó entrever que Zaira Nara está muy afligida por el momento que atraviesa Wanda. Igualmente, Evelyn indicó que el esposo de la exconductora de “La Peña de Morfi” se cansó de tanta exposición mediática por culpa de todo el escándalo que generó este tema.

“Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto, y no en un conflicto”, manifestó la panelista. Todo indicaría que no solo el matrimonio de Wanda tendría inconvenientes, sino que el de Zaira Nara también estaría en una fuerte crisis. “No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”, concluyó Von Brocke.

Zaira se mostró muy cerca de su hermana en todo este mediático escándalo que le toca atravesar.

 

Zaira habló con De Brito

Esta mañana, Ángel de Brito reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que tuvo una breve charla, vía WhatsApp, con Zaira Nara. “Yo de ella (la China) no sé qué pensar”, fueron las palabras textuales que le escribió la modelo a De Brito cuando la consultó sobre el culebrón de su hermana. Del mismo modo, el conductor de “LAM”, añadió: “Me dijo ‘no quiero meterme’, no me dijo si se peleó o no con su marido. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo”.

Otras Noticias