Insólito

“A ella le gusta jugar así”: Mariano Iúdica no tuvo piedad con la China Suárez

Mariano Iúdica sorprendió a todos en la mesa de “Polémica en el Bar” con su increíble postura.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:58

En la edición de hoy de “Polémica en el Bar”, hicieron un arduo análisis de la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez. Mariano Iúdica llevó al estudio a un especialista para examinar cada gesto que hizo la actriz en su charla con Fantino.

En el ciclo de Iúdica llegaron a la conclusión que los protagonistas del WandaGate tuvieron un mismo discurso, según la deducción Augusto Tartúfoli. “Es una bomba, ¿vos estás diciendo que antes de la entrevista con Susana, Icardi habló con la China?”, lanzó Mercedes Ninci. Del mismo modo, el famoso conductor de América TV, agregó:

Yo lo que estoy seguro es que habló con la China. 'Llamala a la China, vas a ver que te dice lo mismo que yo’ y Wanda la llamó y ‘me dijo lo mismo que él’.

Luego, Mariano Iúdica terminó de explicar su postura en este mediático tema. “La China le dijo ‘le decimos que me tomé el avión, pero no entraste'", comentó el exconductor de “Soñando por Cantar”. Asimismo, indicó: “Ellos le dijeron a Wanda que no tuvieron relaciones”.

“Polémica en el Bar” tiene dos ediciones, una a las 19.00 horas y otra a las 00.00.

Para finalizar, Mariano Iúdica manifestó: “El ratón de ella es ‘me lo como a este pendejo, está casado con alguien súper famosa, se lo saco. A ella le gusta jugar así.

 

Mariano quedó expuesto al aire

Hace unos días, Mariano Iúdica quedó evidenciado frente a todos por hacer mal un PNT (Publicidad no tradicional) en pleno programa. En el instante en el que se despedía, el presentador lanzó: “Silbeco, empresa líder para accesorios para náutica”,

Al ver que algo andaba mal, Mariano Iúdica manifestó: ¿Para náutica? Para el yate, el yate vamos a caer”. Entre risas, el conductor añadió:

A mí me dicen de hacer (los PNT) y yo como un boludo los hago. Algún día van a decir ‘viva Boca’ y yo voy a decir ‘viva Boca’.

Otras Noticias