América TV

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se quebraron al aire

Tras lo que ocurrió en "Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no pudieron aguantar la emoción.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:37

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich festejaron sus cumpleaños por todo lo alto en el estudio de “Intrusos” y, entre tanto, las lágrimas se hicieron notar.

Sí, tal cual. En “Intrusos” recibieron a las madres de los conductores de América TV y, como era de esperarse, dicho momento fue muy conmovedor. Esto debido a que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no se lo esperaban.

En "Intrusos" también les llevaron sus respectivas tortas a Lussich y Pallares.

Ahora bien, para aprovechar la ocasión, Virginia Gallardo pidió que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich les dedicaran unas palabras a sus madres frente a las cámaras y ellos hicieron lo debido.

“Bueno, siempre estas, soy peleador con mamá, la peleo desde los 14 pero siempre esta ahí, cuando hay quilombo, cuando pasa algo y mamá sabe que yo siempre estaré ahí”, comentó Pallares entre lágrimas.  

Posteriormente, Rodrigo apuntó: “Mi mamá es mi amiga, mi compinche, mi compañera, es la que siempre está conmigo”. Finalmente, Lussich no pudo retener más el llanto y concluyó:

Hemos pasado por mucho y nos ha salvado el amor. Te amo mamá.

Ni Adrián ni Rodrigo se esperaban tal celebración.

 

La disputa entre Adrián y Rodrigo

Luego que emitieran la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sostuvieron un fuertísimo cruce al aire. Pero ¿por qué?

Tal como se evidenció en la pantalla, Adrián Pallares quedó satisfecho con las confesiones que la China hizo en StarPlus tras el Wanda Gate, pero Rodrigo Lussich deploró dicha charla. Fue así como los conductores de "Intrusos" se enfrentaron al aire.

En la entrevista con Fantino, la China dejó en claro que no dará explicaciones sobre su vida personal.

Según Pallares, la China Suárez dejó entredicho todo lo que tenía que exponer con respecto a su vida personal y laboral, pero Lussich considera que la modelo debió adentrarse más al tema y revelar todo lo que pasó con Icardi. La exmujer de Benjamín Vicuña habría hecho lo mismo que hizo Wanda Nara, no decir nada

Otras Noticias