SORPRESA TOTAL

Alejado de MasterChef Celebrity, Damián Betular presentó su nuevo proyecto: "Siento un gran orgullo"

En medio de su éxito televisivo, Damián Betular obtuvo un logro único en su vida profesional.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:04

No caben dudas de que Damián Betular es uno de los personajes más exitosos de la televisión actual. Luego de formar parte de "Bake Off" y actualmente continuar como jurado de "MasterChef Celebrity" tras dos temporadas, el pastelero anunció el nuevo camino profesional que tomó en su vida.

En las últimas horas, Damián Betular compartió una particular foto en su cuenta de Instagram en donde mostraba su nuevo proyecto laboral: lanzó su primer libro. Sin dudas un gran paso y un gran reconocimiento a todo el trabajo que realizó en estos últimos años como un pastelero estrella.

Damián Betular y sus compañeros de "MasterChef Celebrity".

"Hoy tengo en mis manos mi primer libro, siento un gran orgullo, me conmueve", expresó Damián Betular"Me moviliza a un sentido profundo de gratitud hacia tantas personas que forman parte de mi vida, que me acompañaron, enseñaron, confiaron, compartieron su vida conmigo", continuó.

Este nuevo desafío del jurado de Telefe comprende un gran salto en su carrera, ya que tuvo la posibilidad de relatar su vida y su carrera. El sello independiente que lo convocó fue Catapulta y es la primera vez que trabajan junto a un famoso de su calibre.

La foto que compartió Damián Betular junto con la noticia. Fuente: (@dbetular)

 

De qué trata el libro

En la misma publicación en la que Damián Betular comentó este nuevo desafío que se interpone entre su carrera profesional como pastelero y chef y su éxito televisivo, contó de qué se trata el libro que acaba de publicar.

"Estas hojas reflejan una vida apasionada, un amor inmenso por mi profesión que me permite jugar, crear y seguir aprendiendo", contó Betular en un principio. 

En sus redes sociales, Damián también enseña algunas recetas tal como en su libro.

"Es una alegría presentarles este libro que es la primera parte de un proyecto editorial, un recorrido de ideas, recetas, sabores, ingredientes, historias, colores, texturas", continuó Betular sobre el contenido del mismo. "Espero que esa mística que tienen los libros, de disfrute, de alegría", sentenció.

Otras Noticias