Muchos cambios

América TV se prepararía para el regreso de un legendario conductor

Luego de la salida de varias figuras importantes, América TV piensa repatriar a un gran presentador.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:40

No cabe dudas que en América TV se vienen tiempos de cambios, ya que varias de sus estrellas más rutilantes decidieron seguir su carrera en otras señales. Estos sucesos hicieron que los mandamases de la señal comiencen a barajar la posibilidad de repatriar nombres de peso.

En las últimas horas, el periodista Pablo Montagna indicó que Horacio Cabak, podría volver a la pantalla de América TV. “¿Horacio Cabak cerca de Grupo América?”, escribió el renombrado periodista. Cabe mencionar que algunas de las figuras que no seguirán el año que viene en la señal de Daniel Vila serán Jey Mammón, Luis Novaresio y Soledad Fandiño.

Para sorpresa de todos, Montagna siguió con el hilo de tweet y lanzó otro nombre considerable para sumarse a las filas de la famosa señal. “Ah y Diego Korol también”, agregó Montagna y generó mucho alboroto en los seguidores de “Sin Codificar”, uno de los programas que funcionó muy bien en América TV.

Uno de los periodistas que suena fuerte para incorporarse a América TV en el 2022 es Baby Etchecopar, quien podría darle un impulso al rating. Lo que no se detalló es si el presentador seguiría con “Basta Baby” o encararía algún otro programa.

Baby se catapultó a la fama en la pantalla de América TV desde 1999 al 2002, con “El Ángel de la Medianoche”.

 

América TV y una salida con mucho escándalo

Una de las periodistas que se desvinculó hace unos días de América TV, fue Evelyn Von Brocke quien renunció a “Intrusos” de forma abrupta. Quien se refirió a esta salida fue Laura Ubfal en su ciclo “Gossip”, que se emite por KZO.

“Donde hubo escándalo fue en 'Intrusos' porque yo di las dos versiones. Por un lado, la versión de Evelyn, ‘me ninguneaban, me trataban mal’”, comentó Laura al hablar de la escandalosa partida de Evelyn de América TV. Asimismo, añadió:

Por otro lado, la versión real es que renunció porque el contrato se le terminaba a fin de año y ella decidió renunciar en ese momento a la señal.

Ubfal hizo hincapié que Von Brocke no se fue de la mejor manera de América TV. “No se despidió en cámara, ya hay una reemplazante. Es un programa de humor, de alegría, capaz que venía de la herencia de Jorge Rial y no encajó. No se llevó bien con las chicas de ‘LAM’, ahora en este programa”, expresó la periodista.

Otras Noticias