Con estilo

Charlotte Caniggia abrió las puertas de su lujoso departamento en Puerto Madero: los detalles

Charlotte Caniggia mostró en detalle el lugar donde vive y se relaja.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 04:00

Charlotte Caniggia y su hermano Alex, siempre han dado de qué hablar. Desde su polémica con una mansión en Marbella que no pagaban, nadie les quería alquilar una vivienda. Pero consiguieron un enorme departamento. 

Ubicado en Puerto Madero, con una gran vista y muchos lujos, así es la vivienda de la famosa donde pasa sus días a puro trabajo y con mucha relajación de por medio. Charlotte Caniggia confesó que le encanta cada rincón del lugar. 

Charlotte Caniggia hace ya un tiempo que fue anfitriona de "Divina Comida", aquel programa donde los famosos visitaban a un colega que les prepararía su mejor plato y les mostraría su vivienda. Obvio, la hermana de Alex no dudo en hacerlo.

Cuando Charlotte mostró su casa, contó: "Hay un graffiti enorme y una mesa de cristal". La mediática mostró algunas partes del departamento como el pasillo de ingreso, pintado en un rojo fuego que llama mucho la atención.

Alex Caniggia reveló que él y su hermana se encargan de mantener al día la renta del lugar.

Luego de admirar su propio living, Caniggia se dirigió a su habitación donde cada detalle parecía haber sido sacado de un episodio de las famosas "Bratz". Un espejo de cuerpo entero, un sommier súper cómodo y un espacio enorme. 

En el cuarto de Charlotte se podían observar fotos de ella colocadas en el vestidor y en algunos rincones de la habitación. Los colores que más predominan en la habitación de la influencer son el rojo y el negro, sus favoritos.

La famosa confesó que le encantaba el diseño en su pared.

 

Una vista única para Charlotte 

Un lugar que la participante de "MasterChef Celebrity" disfruta mucho, es sin dudas su balcón. Charlotte ha confesado que ama la imponente vista que tiene. "Se ve todo Buenos Aires", dijo en algún episodio de su reality. 

Un puff blanco con tonalidades grises, de un tamaño mediano y forma cuadrado está colocado en el medio del pasillo que recorre el balcón. Un banquito de mimbre y una planta con maceta gris es todo lo que se observa en el lugar.

Charlotte contó que durmió una noche en el balcón y que no le gustó.

La famosa siempre que tiene un tiempo libre entre grabaciones y otros trabajos, sale a su balcón no solo para disfrutar de la vista, sino también para tomar sol. "Me encanta broncearme", dijo Charlotte en un video de sus redes.

Otras Noticias