MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia sobre los rumores de romance con Joaquín Levinton: "Estamos muy tranquilos"

Luego que se filtrara la información, Charlotte Caniggia rompió el silencio.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:31

Recientemente, se levantaron sospechas de un posible romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton en "MasterChef Celebrity". Es por eso que ella se sintió en la necesidad de salir a dar su versión de los hechos.

Mediante sus redes sociales, Charlotte Caniggia compartió un extenso comunicado. "Estoy de novia hace tres años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiada exposición", escribió la participante del reality de Telefe.

Historia de Instagram de Charlotte Caniggia.

"Estoy pasando un buen momento en mi trabajo y con mi pareja Roberto, que tenemos una relación hace 3 años y estamos muy tranquilos y felices", siguió Charlotte Caniggia, que luego se refirió específicamente a la situación con el cantante de Turf.

"Tanto compañeros, productores y demás, compartimos todos juntos un mismo espacio, con buena onda y compañerismo", cerró la hija de Mariana Nannis y el Pájaro, lo que desmintió el rumor de que compartían mucho tiempo en camarines con Joaquín.

Historia de Instagram de Charlotte Caniggia.

En lo personal, me afecta que inventen sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí, ni oculté nada.

Cerró Charlotte, que dejó totalmente claro que no existe nada más que un excelente vínculo laboral con el músico y sigue en la relación que todos conocían hasta ahora.

 

Qué dijeron de Charlotte Caniggia y Joaquín

Pampito Parello fue el encargado de dar los datos pertinentes en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri. “Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara”, dijo el periodista.

"Esta pareja reciente, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos" expresó el panelista y sumó: "Se encuentran mucho en los camarines”.

Esas fueron las palabras que causaron el enojo de Charlotte, dado que la noticia fue levantada por numerosos medios y evidentemente llegó a sus oídos. 

Otras Noticias