Tremendo

El pase del año: Baby Etchecopar negocia su contrato con otro canal

El canal en cuestión querría que Baby Etchecopar impulse el rating y los posicione en la cima.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:25

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho al respecto, se supo que un importante canal de la Argentina querría negociar con Baby Etchecopar para el 2022.

Según la información que transcendió en la web, los directivos de América TV le habrían hecho llegar una importante oferta laboral a Baby Etchecopar. Sin embargo, el periodista todavía no ha aceptado.

Antes de comenzar un nuevo acuerdo, Baby tendría que despedirse de "Basta Baby", programa que actualmente conduce en A24.

Tal como apunta la data, de llegarse a concretar dicho acuerdo Baby Etchecopar dejaría A24 para volver a conducir el histórico programa que, en su momento, lo llevó a la cima: “El Ángel de la Medianoche”.

Sea cual sea el caso, es una negociación difícil, por lo cual, se desconoce lo que pueda o no decidir Etchecopar con respecto a su futuro en la pantalla chica.

Mientras la situación se esclarece y, al igual que Baby, se supo que Liliana Parodi también querría jalarse a Viviana Canosa, para que esté al frente de un magazine nocturno.

Aunque, dicen que tal acuerdo estaría descartado por lo enfocada que se encuentra Canosa en su ciclo. De llevarse a cabo lo antes destacado, tanto Baby como Viviana saldrían en América TV a partir del 2022.

El próximo año, Viviana no hará el famoso pase con Luis Novaresio.

 

La razón por la que América TV querría a Etchecopar

Antes que especularan sobre el futuro laboral de Baby dentro de A24, Pablo Montagna informó que Jey Mammón y Soledad Fandiño dejarán América TV y se irán con la competencia. También, el periodista de La Nación, comunicó que Luis Novaresio dejará Grupo América TV para dedicarse a proyectos personales. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Montagna resaltó que a Fantino le habrían ofrecido otras ofertas laborales para el 2022 lejos de América TV y que inesperadamente, él querría evaluar dichas propuestas. 

Así, quedó claro que América TV se quedará sin algunas de sus figuras más importantes y que ya habrían empezado a buscar reemplazos para levantar el rating. Si el presentador de "Basta Baby" llegara a firmar con el ya mencionado canal, la situación podría mejorar, aunque todavía no han oficializado nada.

Otras Noticias